Notecaddy

• ivanvilchez86
      ivanvilchez86
      Oro
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 484
      Ando interesado en aprender a utilizar notecaddy. La verdad que esta siendo una herramienta complicada de usar intuitivamente. Me lei algunos tutoriales de Hidro (mod de strategy) y la verdad que no engancho una.

Me gustaria aprender a hacer insignias!! alguno me ayuda? es para el Notecaddy 2
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ivanvilchez86 , he visto que has posteado también en el hilo del NC Edge, y ya te han contestado ahí, no se si ya te han solucionado todas las dudas (creo que sí) o todavía te quedan. Disculpa la demora, pero llevo unos días muy atareado en el trabajo y no puedo pasarme por el foro y dar soporte todo lo que me gustaría.

Si te ha quedado alguna duda, puedes postearla aquí y te contestaré lo más rápido posible, teniendo en cuenta que llevo unos días muy atareado. Si alguna vez publicas un post y pasan 24 horas sin respuesta, puedes darle al botón notificar y se pasará algún mod a contestarte.

Mi skype también es mi nick de Strategy por si necesitas algún soporte puntual, aunque prefiero el foro para que quede la ayuda para toda la comunidad.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: