Abrí una cuenta en Coral Poker a traves de PokerStrategy en el cual me bonificaron con 10$, estuve una semana jugando continuamente, logre hacerme nivel Plata en PS y logré el vip 3 de la sala, logre multiplicar la banca en aprox 100$ pero me la bloquearon de un dia al otro, envié un mail al soporte y me dijeron que tenia que enviar los documentos necesarios para verificar la cuenta, envié mi DNI, una factura del telefono movil y el registro de conducir...
El dni me lo aceptaron y la factura de telefono no, el registro no me aceptaron tampoco, volvi a enviar varias veces explicando que vivo con mis padres y no tengo otro servicio a mi nombre, me respondieron que mi cuenta ha sido desbloqueada pero que no iba a poder hacer retiros hasta que envie los documentos, pero eso no pasó porque mi cuenta sigue bloqueada y no puedo jugar encima no me responden mas los emails hace 2 dias.. que bajón =( encima que es la unica cuenta que tengo trackeada con PS porque con fulltilt ya no puedo... me han sacado mis ganancias que logre que bronca que tengo.. por favor si los de pokerstrategy pueden hacer algo al respecto porque este no es el unico caso y no debe ser problema nuestro de que no enviamos nuestros documentos correctamente, esto parece que ya pasa por otro lado...