Estafado

• ConejoPoker
      ConejoPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 21
      Abrí una cuenta en Coral Poker a traves de PokerStrategy en el cual me bonificaron con 10$, estuve una semana jugando continuamente, logre hacerme nivel Plata en PS y logré el vip 3 de la sala, logre multiplicar la banca en aprox 100$ pero me la bloquearon de un dia al otro, envié un mail al soporte y me dijeron que tenia que enviar los documentos necesarios para verificar la cuenta, envié mi DNI, una factura del telefono movil y el registro de conducir...
      El dni me lo aceptaron y la factura de telefono no, el registro no me aceptaron tampoco, volvi a enviar varias veces explicando que vivo con mis padres y no tengo otro servicio a mi nombre, me respondieron que mi cuenta ha sido desbloqueada pero que no iba a poder hacer retiros hasta que envie los documentos, pero eso no pasó porque mi cuenta sigue bloqueada y no puedo jugar encima no me responden mas los emails hace 2 dias.. que bajón =( encima que es la unica cuenta que tengo trackeada con PS porque con fulltilt ya no puedo... me han sacado mis ganancias que logre que bronca que tengo.. por favor si los de pokerstrategy pueden hacer algo al respecto porque este no es el unico caso y no debe ser problema nuestro de que no enviamos nuestros documentos correctamente, esto parece que ya pasa por otro lado...
  • 9 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de ConejoPoker
      Abrí una cuenta en Coral Poker a traves de PokerStrategy en el cual me bonificaron con 10$, estuve una semana jugando continuamente, logre hacerme nivel Plata en PS y logré el vip 3 de la sala, logre multiplicar la banca en aprox 100$ pero me la bloquearon de un dia al otro, envié un mail al soporte y me dijeron que tenia que enviar los documentos necesarios para verificar la cuenta, envié mi DNI, una factura del telefono movil y el registro de conducir...
      El dni me lo aceptaron y la factura de telefono no, el registro no me aceptaron tampoco, volvi a enviar varias veces explicando que vivo con mis padres y no tengo otro servicio a mi nombre, me respondieron que mi cuenta ha sido desbloqueada pero que no iba a poder hacer retiros hasta que envie los documentos, pero eso no pasó porque mi cuenta sigue bloqueada y no puedo jugar encima no me responden mas los emails hace 2 dias.. que bajón =( encima que es la unica cuenta que tengo trackeada con PS porque con fulltilt ya no puedo... me han sacado mis ganancias que logre que bronca que tengo.. por favor si los de pokerstrategy pueden hacer algo al respecto porque este no es el unico caso y no debe ser problema nuestro de que no enviamos nuestros documentos correctamente, esto parece que ya pasa por otro lado...
      Es simple viejo, solo dale lo que quieren y ya ;)

Repito: solo dale lo que quieren y ya.

Y repito por 3a vez a ver si captas lo que te quiero decir sin ser mas directo:

Ellos quieren un doc de domicilio donde figures tú; pues anda dále lo que quieren, captas ahora? ;)

Espero que sepas leer entre líneas
    • ConejoPoker
      ConejoPoker
      Bronce
      Es que en el documento nacional de identidad figura mi domicilio y mi nombre/apellido conn foto, en la factura de servicio del telofono movil figura mi domicilio y nombre/apellido, en el registro de conducir figura mi domicilio y nombre/apellido con foto... La verdad no se que tanto quieren, un analisis de sangre tal vez jajaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ConejoPoker,

Me temo estos son procedimientos de la sala y nosotros no podemos intervenir en estos casos. Si la sala requiere le envíes una factura para verificar tu domicilio, es importante puedas enviarlo.

Son procedimientos normales y que son requerido la mayoría de las veces para verificar nuestra identidad.

Si es solicitado, hay que cumplir con este paso obligatoriamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Me sorprende que te hayan aceptado el dni y el registro no! O.o

Pero mas alla de eso, un detalle: algunas salas no aceptan para la verificacion de datos (por lo general verifican el domicilio en las facturas) facturas de telefono! No recuerdo quien me dijo esto, pero bueno, capaz que es un dato medio interesante para el caso. Incluso yo recuerdo que una vez me dijeron, mandar documentos para blablabla, excepto facturas telefonicas.

Era solo un dato! Saludos y que se soluciones pronto :)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Una cuenta del banco a tu nombre cuenta como documento.

Si no tienes hazte una.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      generalmente el dni y la licencia lo hacen para verificar tu identidad y utilizan una boleta de servicio para verificar el domicilio.

sitios como neteller no aceptan facturas de telefonia celular ( no se xq)

lo que yo hice fue llamar a telecom , pedir que cambien el nombre del titular ( estaba a nombre de mi vieja) y esperar al mes siguiente para que llegue la factura. no te cobran nada y no te hacen muchas preguntas.

tradaron 5 minutos y me verificaron la cuenta

lee bien si en los requisitos que tipo de boletas aceptan y busca una forma de conseguirla.

no es una estafa, son unos tocahuevos nomas.
    • ConejoPoker
      ConejoPoker
      Bronce
      Bueno les cuento que hoy abri mi correo y me llegó un email de Coral Poker diciendome que ya aprobaron mis documentos asi que ya tengo la cuenta verificada correctamente... Por las vueltas que me dieron pensé mal del soporte pero parece que no es como yo pensaba =)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Que bueno este solucionado ConejoPoker :]

Nielzen.
    • MAXPACH0501RNMD
      MAXPACH0501RNMD
      Básico
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 1
      una mierda ese coral , ahora estoy peleando por recuperar mis 21 dolares que deposite me estan pidiendo de todo los forros les sugiero que no jueguen ahi salvo que seas el titular de todas las facturas sino te cortan la cabeza ni en poker star joden tanto que es superconocido