El mundo al revés

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí standard hasta el turn creo, que podría darme check behind para completar, pero en este caso yo le pongo en un proyecto al hacer bet/call así que meto el barrel o bien para que foldee su equity o para que pague con proyectos peores. Lo véis bien o mejor check behind para completar? Muchas gracias!

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $10.52 (105.2 bb)
      CO: $5.55 (55.5 bb)
      Hero (BTN): $11.73 (117.3 bb)
      SB: $10.41 (104.1 bb)

Preflop: Hero is BTN with 6 Q K A
      CO folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20

Flop: ($0.90) 2 T J (3 players)
      SB bets $0.40, BB calls $0.40, Hero raises to $2.46, SB calls $2.06, BB folds

Turn: ($6.22) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.90, SB calls $3.90

River: ($14.02) J (2 players)
      SB bets $3.75 and is all-in, Hero folds

Results:
      $14.02 pot ($0.60 rake)
      Final Board: 2 T J 4 J
      Hero mucked 6 Q K A and lost (-$6.66 net)
      SB mucked and won $13.42 ($6.76 net)
  • 11 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito ¡¡

Preflop y flop ok,en el flop tenemos que apostar por valor con el flushdraw a las nuts.

En el turn IP con nuts flushdraw + gutshot prefiero darme check/behind para completar nuestra equity.
      Si fuese un board mas seco solo con nuestro proyecto de color quizas si barrelearia porque hay menos proyectos y sets y flushdraws chicos rara vez pagaran .

Un saludo ¡¡
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Ares, es un wrap lo que tengo, si es la gutshot ni lo dudo...
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Javito987
      Sip 13 outer creo, ahi juegas bien pero en turn es mejor check behind yo creo, porque si te aguanta en ese flop en que mano lo pones? creo que es mejor mantener el bote no muy grande ya que asi no le das opciones a slowplayearte un set que seguramente es lo que tenia, sino no tiene sentido dejarte ver turn para joderte equilty :fdrink
      PD:debes tener fama de agresivo, sino es raro que te hagan ese tipo de jugadas salvo que solo haya sido suerte :fdrink
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      era un jugador semidesconocido fish, le pongo o en dobles o set bajo al final de la mano. Aunque sí me paso de agro bastantes veces. De todas maneras por mucho que tengas notas de que soy agro no puedes slowplayear ahí en la vida ni al más maniac del barrio
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      A mi me enseñan un set slowplayeado en el Sd en ese board y creo que me puede dar un ataque al corazon.

En el turn no tengo claro si se puede apostar o no( yo creo que si se puede) pero si yo apostaría le metería una pot bet como una catedral y si quiere pagar que pague, para tener la FE de nuestra parte.

Ten en cuenta que si tiene un set tienes un 40% de equity todavía con tu mega proyecto
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de Javito987
      +1

También estoy con Robolomos yo creo que easy push en el turn y acabamos ahí la mano, tenemos un mega proyecto + FE de nuestro lado totalmente EV+ pusehear turn yo creo...
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      El problema es que si solo callea no acabamos la mano en el turn porque le quedaría algo de dinero por detras
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Las pipas no se cuentan... Meter pot en turn yo creo que es igual que si pusheáramos, lo que pasa que el maldito Pot Limit no nos deja jeje
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Yaya pero se lo dices tu al Ev si os quedais con pipas por detras
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Es la putada, que la linea del all-in EV no se lleva bien con el Pot Limit xD
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      La linea del EV se pone muy vertical cuando quedan pipas en river, tanto parriba como pabajo. Muy psicológico Todo pero da por culo hacer buenas jugadas y que el EV se parta de risa