reclamacion

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Viendo que por ticket no hay manera lo hare por aqui.

Creo que ya he tenido mucha paciencia esperando mas de un mes vuestra respuesta a mi reclamacion.

Espero una respuesta aqui o por el ticket que tengo abierto y si vais a decirme que tenga mas paciencia lo siento pero se me acabo.
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola anpespe:

Como te comenté el Jueves por la tarde, intentaría encontrar una respuesta sobre tu caso a la brevedad, salvando que el fin de semana no se tratan estos temas porque el equipo encargado no esta disponible.

Te pedimos disculpas por la demora nuevamente pero por diferentes motivos que no vienen al caso, no se pudo encontrar una resolución a tu caso con anterioridad y espero que comprendas que para nosotros es prudente resolver tu situación lo más rápido posible.

En breve contactará contigo un miembro de nuestro equipo de Atención al Cliente con la resolución de tu caso.

Saludos anpespe,

Arle
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Hola Arlekino.

Se lo que me comentaste pero es que antes que tu ya fuaron dos los que me dijeron lo mismo y mira la altura a la que estamos.

Ponte en mi lugar!!!!, por un lado me excluis y despues tardais tanto en darme una respuesta con lo que mi sensacion es que me estais tomando el pelo.

Confiare en ti y esperare la respuesta

Gracias Arle
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de anpespe
      Hola Arlekino.

Se lo que me comentaste pero es que antes que tu ya fuaron dos los que me dijeron lo mismo y mira la altura a la que estamos.

Ponte en mi lugar!!!!, por un lado me excluis y despues tardais tanto en darme una respuesta con lo que mi sensacion es que me estais tomando el pelo.

Confiare en ti y esperare la respuesta

Gracias Arle
      Claro, te entiendo perfectamente anpespe, por eso mismo te he comentado que haría lo posible por aclarar tu situación y darte una respuesta.

Lo que no te pude garantizar y así te lo he aclarado, es que sea la mejor solución, pero sí que haría lo posible por definir el tema cuanto antes.

En breve recibirás mi respuesta.

Saludos anpespe,

Arle
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Tema solucionado.

Podeis cerrar o borrar el hilo si quereis

Gracias Arle :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de anpespe
      Tema solucionado.

Podeis cerrar o borrar el hilo si quereis

Gracias Arle :)
      Por nada anpespe.

Gracias a ti por tu excelente predisposición durante la duración del tema. =)

Saludos,

Arle