Ayuda cn HM2 PLZ

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543

Buenas, ante disculpen las molestias y a ver si algun mod o colega me pueda dar una mano....

Resulta q desde ayer, mi HM2, no actualiza la grafica ni las ganancias o perdidas de la sesion en el mismo HM2, se queda ahi estancado, y tengo q darle a otra pestaña, ya sea report, hombe y luego volver a darle en "active sesion" y ahi recien me aparece el monto $$$ y la grafica, pero luego se queda colgado de nuevo, y asi tengo q estar toda la sesion, dando cliks en pestaña y volviendo a activar sesion (Lo hago cada vez q robo una ciega, asi q imaginense :coolface: :coolface: :coolface: ) mas allá de eso y fuera de bromas :challenge, es q cuando quiero revisar mis manos de la sesión, y pongo ALL, solo me salen esas manos, cuando en realidad x ejemplo jugué 2k .... (imagen)

Ayer tuve el mismo problema y pense q era x el mantenimiento, asi q le hice los 3 (quick, standard, full vacuum) ... pero x lo visto no ayudo en nada....

Mi bd tiene 1.5 millones de manos, sera x eso ?

Q debo hacer? ?( ?( ?(

Alguien q me ayude xfavor :ayfkm ....

• 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola alex

Mira en Setting>general setting y el automaccly refresh clickealo.

Luego si aun asi no funciona, intenta nunca poner All hands, osea el 1.5m de manos... ya que le costará mucho

Un Saludo
      Pantxo
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Buenas Pantxo2, lo q mencionaste ya lo tengo activado ... ahora no es q quiere poner all hands a millon y medio de manos sino a mis sesiones diarias, y me sale solo esas cantidades pequeñas, cuando en realidad meti mas, como en la grafica se ve....

Voy a intentar desinstalar e instalar de nuevo el HM2, ojala q arranque bien...xq recien termine otra sesion, e igual la cosa.... :ayfkm :ayfkm

Saludos y gracias x pasarte... :fdrink :fdrink :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues pienso que debe de ser por la hora, osea... que cada 30 minutos, alomejor crea otra hora. oi también puede ser que lo haga por mesas.

es que en esa pestaña no e trasteado mucho, por eso te recomiendo que mandes un mail al soporte, y ya salimos de dudas xD

Un Saludo
      Pantxo