pup ups

• 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola tato3434

Aquí te dejo unos vídeos http://es.pokerstrategy.com/video/20587/
      http://es.pokerstrategy.com/video/21454/

Un Saludo
      Pantxo
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      MUY AMABLE :D
      GRACIAS Y QUE RAPIDO
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      De nada, espero que te sirvan :)

Un Saludo
      Pantxo
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Amigo TATO,en mi opinion un HUD debe de mantener un equilibrio entre lo que ves rapidamente y los pop.upsCreo que se debe de decantar algo mas a lo que ves de un vistazo antes de tener que abrir un popup.Y seguro que pantxo te ha aconsejado muy bien pero yo es que me pillas hoy con mucho tiempo.
      Yo he tenido como 7 HUDs y cada uno pensaba que era el mejor,pero el que tengo ahora me lo ha pasao una gente que es muy buena jugadora y te das cuenta de que mi HUD era una full.Cuando de un villano tienes 75000hands no se debe de dejar nada atras,cualquier dato puede valer,para eso te has echao esas manos con el,no?Por lo menos tienes que saber que lo tienes todo entre el hud y los popups,aunke lo tengas que buscar.
      Pero hay unos datos que son mas importantes que otros a primera vista en unHUD como check/fold como OR,fold to donk bet,BET river ,fold river bet,x/r opp,bet when missed CB en flop y en river,agresividad,check raise como OR aparte de los CB y fold a CB por posiciones.Con eso ya te haces una idea mas que de sobra y muchas veces te habres el general y muchas veces se acierta,eso si nunca sobrevalores datos del hud sin las suficientes manos que te haran perdeer mucha pasta.Y bueno con esto te quiero decir que el HUD que yo tengo me lo ha pasao una gente buena y te das cuenta porque son buenos,los popups son increibles,vamos que si no fuera por esta gente no sabria lo k es un hud de verdad.Con decirte que lo unico que le faltaba era el FOLD al bet vs CB in position,y bueno eso se lo he metio yo.Y joder que no ,lo habia pensao jajajajaja,te hablo de cash,que tal vez tu hablabas de SNG o lo k sea.Si te hace falta ayuda ya sabes solo preguntar.
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Aprovecho el thread abierto para preguntar una cosa, quizá bastante trillada, pero no consigo aclararme, puesto que como actualizan hm cada 2 x 3 pues los tutoriales están algo desfasados.

Me gustaría saber como poner los popups amarillos como han sido siempre, y no los de ahora tan engorrosos, ¿Alguien sabría cómo?
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      DE NIÑO NO ME GUSTABAN,LOS LIBROS NI LAS SOTANAS,NI SALIR EN PROCESION,ERA TAN DESOBEDIENTE COMO EL VIENTO DE PONIENTE...........
      SUXWOW creo que conozco los popups esos que hablas amarillos,son unos que te ponen que si con iniciativa o sin ella uffff muy jaleosos yo los tengo rojos y grises y van de puta madre si te hace falta algo de ayuda solo tienes que pedirlo.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      cristianitokk con promo level up