88 vs resteal all in

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      http://www.pokerhand.org/?6622110

tengo dudas con esta mano la situacion del torneo es que quedamos 14, ahora mismo cobro 300€ el primero unos 7600€. El tio es muy agresivo y la media de fichas era bastante baja. En la ultima media hora a estado robando desde CO, BU SB casi any two pusheando T2s en guerra de ciegas 13bb y cosas asi.

Supongo que seria fold ya que estoy en 4ª posicion y me tengo que jugar el torneo contra el big stack, pero no lo tengo claro
  • 6 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Según la conversión de la mano, tú abres de CO y te pushean desde BTN, así que no lo considero un re-steal. No es lo mismo que te pushee any2 en SB que pushee a CO desde BTN.

Con ese call vas a un flip o peor y el coste de confrontación es muy alto, por lo que me inclino por foldear, con TT si lo habría visto, creo yo.

Además aunque no son los niveles que juego, Horoscopos me suena que ha ganado alguno de los majors de la .es
    • xtoni666
      xtoni666
      Plata
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Me parece un buen call. Muy pocas veces vas por detrás vs este tipo de juego.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      haciendo numeros creo que mi equity ronda el 45-52% vs su rango, es un call de 230K para bote de 293K, el unico problema es que el coste de quedarse fuera es muy alto como bien dice oscarrdc.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      insta call,si quieres ganar un mtt debes correr uno que otro riesgo y sobre todo cuando juegas con un fish agro y sabes que vas por delante,distinto seria si fuera un nit o un regular con pocos movimientos ahi ya creo que es mas factible el fold pero habria que analizarlo,en este spot en concreto es insta call,bien jugado.saludos.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de jaimeshox
      insta call,si quieres ganar un mtt debes correr uno que otro riesgo y sobre todo cuando juegas con un fish agro y sabes que vas por delante,distinto seria si fuera un nit o un regular con pocos movimientos ahi ya creo que es mas factible el fold pero habria que analizarlo,en este spot en concreto es insta call,bien jugado.saludos.
      El "fish" agro, según sharkscope, tiene 23k € en ganancias... Y ha ganado, por ejemplo, un superjueves. Es que si te está pusheando, qué sé yo, Q9s vas a un flip. No veo necesidad de correr ese riesgo. Si fuera de BW aún, pero no es el caso tampoco.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      El "fish" agro, según sharkscope, tiene 23k € en ganancias... Y ha ganado, por ejemplo, un superjueves. Es que si te está pusheando, qué sé yo, Q9s vas a un flip. No veo necesidad de correr ese riesgo. Si fuera de BW aún, pero no es el caso tampoco.

como tu bien dices es el riesgo que tu no correrias pero ahi muchos regulares ganadores en la .com(donde estan los verdaderos regulares ganadores) que les gusta correr ese riesgo en esas instancias y mas sabiendo que estan por delante del rango del villano,corriendo esos riesgos ahi muchos regulares que se han forrado gracias a los mtt.
      Tambien agregar que se puede foldear sin mayor incoveniente un 88 en estas instancias pero en este spot en concreto yo no lo foldearia.saludos.