original de ares515
original de Robolomos
Horario del grupo de estudio hay,martes y Jueves sobre las 8 y media de la tarde hora española, lo que si esta bastante desorganizado es lo que se va a hacer.
Yo creo que hay que organizarlo mejor lo que se va a hacer porque es un caos.
Yo he pensado que se podía hacer de la siguiente manera. Estamos varios días con el mismo tema, por ejemplo revisión de manos sobre call a la 3bet. Y con las manos más interesantes que vayan saliendo se puede hacer un vídeo para colgarlo en PS si los de arriba estan de acuerdo.
:nh
:nh también.
Pero en vez de dejarlo al libre albedrío podríamos ir poniendo sugerencias por aquí y a ver cuantos tenemos/tienen las mismas dudas y así hacer los grupos mas provechosos.
Por ejemplo para la mayoría de jugadores la duda mas importante son las manos iniciales. Si se juntan 2 o 3 con las mismas dudas y lo dicen por el foro se prepara lo que sea.
Se cogen las BBDD de 1 o 2, filtrar las manos por posiciones para ver cuales están bien foldeadas, pagadas, subidas o resubidas.
Pero si la gente no pone las dudas tampoco hay mucho que hacer.
A mi personalmente me desmotiva un poco no saber cuando se hace algo, que se hace, cuales son las cosas que se van a tratar... Hace unas semanas tuve todos los días el Skype abierto pero al final poco se pudo hacer o yo no sabía que se hacía.
Por eso abrí este hilo, pienso que si queda escrito está mucho mas claro.