Grupo de estudio OMAHA

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Me gustaría crear un grupo de estudio.

Aunque ya hay algo hecho, a mi me resulta un poco confuso saber cuando se va a hacer algo. Así que la mejor manera es ponerlo por escrito.

:spade: Lo que interesa es saber:

- A que entrenos de otras comunidades asistirá gente. (en la hispana no hay :fuuu: )

- Revisión de manos, BBDD o sesiones Live.

Sería mucho pedir poner unas horas y días mas o menos fijas?

Ale!! Postear que os parece esto que si no se va al fondo del foro.
  • 42 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Horario del grupo de estudio hay,martes y Jueves sobre las 8 y media de la tarde hora española, lo que si esta bastante desorganizado es lo que se va a hacer.

Yo creo que hay que organizarlo mejor lo que se va a hacer porque es un caos.

Yo he pensado que se podía hacer de la siguiente manera. Estamos varios días con el mismo tema, por ejemplo revisión de manos sobre call a la 3bet. Y con las manos más interesantes que vayan saliendo se puede hacer un vídeo para colgarlo en PS si los de arriba estan de acuerdo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Horario del grupo de estudio hay,martes y Jueves sobre las 8 y media de la tarde hora española, lo que si esta bastante desorganizado es lo que se va a hacer.

Yo he pensado que se podía hacer de la siguiente manera. Estamos varios días con el mismo tema, por ejemplo revisión de manos sobre call a la 3bet. Y con las manos más interesantes que vayan saliendo se puede hacer un vídeo para colgarlo en PS si los de arriba estan de acuerdo.
      :nh
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      original de Robolomos

:nh
      :nh también.

Pero en vez de dejarlo al libre albedrío podríamos ir poniendo sugerencias por aquí y a ver cuantos tenemos/tienen las mismas dudas y así hacer los grupos mas provechosos.

Por ejemplo para la mayoría de jugadores la duda mas importante son las manos iniciales. Si se juntan 2 o 3 con las mismas dudas y lo dicen por el foro se prepara lo que sea.

Se cogen las BBDD de 1 o 2, filtrar las manos por posiciones para ver cuales están bien foldeadas, pagadas, subidas o resubidas.

Pero si la gente no pone las dudas tampoco hay mucho que hacer.

A mi personalmente me desmotiva un poco no saber cuando se hace algo, que se hace, cuales son las cosas que se van a tratar... Hace unas semanas tuve todos los días el Skype abierto pero al final poco se pudo hacer o yo no sabía que se hacía.

Por eso abrí este hilo, pienso que si queda escrito está mucho mas claro.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ok pues yo propongo que nos centremos en los botes 3beteados y que estemos varios días con esto, hasta que lo machaquemos bien, porque es un tema importante, tanto en el juego preflop como en el juego postflop.

Mañana mismo podemos empezar viendo en una BBDD (por ejemplo en la mia) cuando 3beteamos preflop.

Saludos
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Muy muy buena iniciativa. Yo propongo centrarnos en los 3bet pot OOP, que dan bastante más problema que IP, aunque IP también interesa (con el correspondiente call/fold to 3bet).

Yo en menos de 2 semanas estoy en España ya, y tendremos todos horario europeo salvo David. Si queréis poderos ir centrando en los horarios y yo como buen nini que seré durante un par de meses me adapto a lo que haga falta.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Robolomos
      Ok pues yo propongo que nos centremos en los botes 3beteados y que estemos varios días con esto, hasta que lo machaquemos bien, porque es un tema importante, tanto en el juego preflop como en el juego postflop.

Mañana mismo podemos empezar viendo en una BBDD (por ejemplo en la mia) cuando 3beteamos preflop.

Saludos
      Para mi los mejores días son los Lunes y los Domingos. Odio jugar los domingos.

original de Javito987
      Muy muy buena iniciativa. Yo propongo centrarnos en los 3bet pot OOP, que dan bastante más problema que IP, aunque IP también interesa (con el correspondiente call/fold to 3bet).

Yo en menos de 2 semanas estoy en España ya, y tendremos todos horario europeo salvo David. Si queréis poderos ir centrando en los horarios y yo como buen nini que seré durante un par de meses me adapto a lo que haga falta.
      Está claro que si somos 5 o 6 y uno está en la India, otro en Mexíco, Portugal, España... 2 son padres, uno de los padres ademas tiene que sacar al perro...

Es un puto jaleo!!!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Yo poniendo un día fecha y hora cuando digáis :D
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Yo Lunes imposible y domingo dependiendo la hora
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      original de Robolomos
      Yo Lunes imposible y domingo dependiendo la hora
      Y de otros factores más resacosos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Yo estoy a vuestra entera disposición.
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de ares515
      Yo estoy a vuestra entera disposición.
      Pongan dia y hora e intentare ayudar en la medida de lo posible :fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Domingo a las 22:00 (hora española) y el que esté resacoso que se tome una aspirina.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      y que tal el domingo a las 20:30 de la tarde?

A las 22:00 parece un poco tarde, a mi lo de la resaca me da igual que por las tardes siempre estoy operativo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos

A las 22:00 parece un poco tarde, a mi lo de la resaca me da igual que por las tardes siempre estoy operativo
      A mi de 20:00 en adelante Ok
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      original de Robolomos

A mi de 20:00 en adelante Ok
      Sí es mejor hora. En Mexico creo que son 6 horas menos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      COACH INGLES a las 23:00 (hora española?)
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      empezamos esta tarde o que? tema a tratar? call a la 3bet?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Robolomos
      empezamos esta tarde o que? tema a tratar? call a la 3bet?
      seguro que sueñas con ello! :coolface:

Hora? No me comprometo porque los domingos son para dominguear.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Hicisteis algo anoche?

Cuando me acordé ya era tarde...la próxima me pego un poxi en la frente . :facepalm: