desde mexico

• flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      Bueno pues me presento me llamo Hugo Suarez y tengo 19 años actualmente estoy estudiando Aviacion. hablando de poker lo conoci atravez de una pagina de videos y de la misma pagina conoci a pokertrategy, actualmente estoy jugando NL25 en ps y apunto de subir a NL50 pero me cuesta sumar estrategy points por que mi cuenta no esta vinculada a fulltilt y no juego mucho ahi pero bueno ese es uno de mis propositos del siguiente año poder ser minimo gold para poder acceder a toda la informacion posible. saludos :D
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      :O :O Yo tambien soy de Mexico y tambien estudio Aviacion :) ..

Esperemos platicar contigo mas a menudo :) t edejo mi msn jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Espero que pronto puedas subir de estatus para poder aprender de nuestros artículos y videos de alta calidad.

Qué te la pases bien en la comunidad!

Saludos
      Mauricio
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues ya habemos varios mexicanos en esto del poker. Yo no estudio aviación, yo estudio Derecho en la UNAM. A ver compañeros aviadores, díganme ustedes que saben del avionazo del ahora difunto secretario de gobernación. ¿Es neta eso de la turbulencia? Me cuesta trabajo imaginarlo, aunque vi que en NY le pasó algo así creo que a un boeing por ir detrás de un airbus o algo así, qué mala suerte. Si fue accidente que onda con el piloto y el copi, puro recomendado.

Bueno, suerte en las mesas y nos vemos en NL 50.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo pienso si fue la turbolencia de estela la que lo causo pero bueno eso pasa por no seguir indicaciones en el aeropuerto mas transitado del pais.

Saludos
      Jesus