filtrar sits 18j en HM1 o en HM2 imposible

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Buenas, no se que carajos pasa pero no soy capaz de filtrar correctamente los sits jugados de 18j.

Solo me cuenta como sits de 18 todos aquellos en los que he llegado a mesa final y no soy capaz de encontrar unos filtros que me muestren unicamente los sits de 18j.

Alguna idea?
  • 11 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de GrooveSolo
      Buenas, no se que carajos pasa pero no soy capaz de filtrar correctamente los sits jugados de 18j.

Solo me cuenta como sits de 18 todos aquellos en los que he llegado a mesa final y no soy capaz de encontrar unos filtros que me muestren unicamente los sits de 18j.

Alguna idea?
      Hola GrooveSolo:

Es frecuente ese problema en el HM1 ya que considera como sits 9J aquellos sits 18J donde has sido eliminado en la primera mesa.

Creía que se había actualizado este problema hace tiempo con una actualización antes incluso de salir el HM2, pero por caso asegúrate de tener actualizado a la última versión el HM1.

Mientras esperemos que algún jugador de sits se pueda e igual si es un bug general del HM1 o de tu propia configuración.

Saludos Groove!

Arle
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Hey Arle! Gracias por pasarte a contestar. Si que tengo el HM1 actualizado. Se que eso es un problema de siempre, sin embargo me suena que hay una forma de ponerlos manualmente o algo asi para diferenciar los sits pero no me acuerdo como.

El HM2 no tiene ese problema?? Me compre el HM2 hace muchisimo tiempo pero aun no lo he usado nunca xD

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de GrooveSolo
      Hey Arle! Gracias por pasarte a contestar. Si que tengo el HM1 actualizado. Se que eso es un problema de siempre, sin embargo me suena que hay una forma de ponerlos manualmente o algo asi para diferenciar los sits pero no me acuerdo como.

El HM2 no tiene ese problema?? Me compre el HM2 hace muchisimo tiempo pero aun no lo he usado nunca xD

Saludos!
      Lolazo, pues instala el HM2 Groove. Si la configuración de tu pc te lo permite, creo que deberías ir probandolo, no vaya a ser que salga el 3 y tu recien instales el 2. :roto2:

Arle!
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Este fin de semana instale el hm2 y empece a jugar, todo parecia perfecto, me leia todos los sits jugados de 18j terminara en la posicion que terminara. Filtraba los sits gracias a la herramienta del tag y todo ok.

Sin embargo parece que eso solo va bien durante uno o dos dias y que despues la info se pierde, se borra o no se que cojones pasa.

He jugado sits de 18j los dias 9, 10, 12 y 13 de noviembre a distintas horas sin embargo cuando voy a mirar que tal voy me encuentro con esto:

Alguien es capaz de ver todos los sits de 18j que ha jugado a lo largo de un mes?? pq o no aparecen o solo aparecen algunos o un dia si y al siguiente no....

estoy desesperado ya :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola GrooveSolo!

¿Probaste haciendo click en "Clear Filters" y luego "Refresh"? Si de dicha forma los puedes ver en unos Reports y en otros no, recuerda hacer click en "Apply to all Reports" cada vez que definas un nuevo parámetro para los filtros.

Hay una manera de hacerlo automaticamente, si este es el fallo, te la comento.

Saudos!

Arle
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      si, cuando le doy a clear filters y refresh me salen todos los sits y Mtt's. Pero no salen todos los sits que he jugado y ademas salen sits de 27,18,9 y 6 jugadores.

Entonces le doy a filtrar por sits de 18jugadores, hago refresh y no pasa nada. No cambia nada.

Creo que hay varios problemas:

El primero que no me lee todos los sits jugados y el segundo que el "refresh" no funciona...
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      :f_zZz:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de GrooveSolo
      si, cuando le doy a clear filters y refresh me salen todos los sits y Mtt's. Pero no salen todos los sits que he jugado y ademas salen sits de 27,18,9 y 6 jugadores.

Entonces le doy a filtrar por sits de 18jugadores, hago refresh y no pasa nada. No cambia nada.

Creo que hay varios problemas:

El primero que no me lee todos los sits jugados y el segundo que el "refresh" no funciona...
      Hola GrooveSolo: Estoy de vuelta! :D

Por lo que puede averiguar en los foros de Holdemmanager.com, esto es un problema que hasta hace unos meses seguía sin solución:

http://forums.holdemmanager.com/general-support/415221-hm2-2-0-0-7779-hu-sng-reports-filter-not-working.html

Incluso para filtrar por modalidad, recomendaban filtrar por buyin (ej: 18J $10 =$9,16+$0,84)... :facepalm:

Esperemos que lo solucionen pronto o bien algun reg de esta modalidad que tenga alguna manera de realizar el filtro correctamente.

Saludos Groove!

Arle
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Pues vaya..... :ayfkm

De todos modos muchas gracias por las molestias que te has tomado. ty!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de GrooveSolo
      Pues vaya..... :ayfkm

De todos modos muchas gracias por las molestias que te has tomado. ty!
      Por nada Groove!

Un saludo,

Arle
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Atencion a los mensajes de soporte de HM2!!

Hi, my name is Chris.

Please update to this version

http://www.holdemmanager.com/Downloads/7947_Hm2AutoUpdate.exe

After downloading, you should right-click the file, go to properties and click unblock. Then, right click the file and run as administrator.

If you continue to have problems, please reproduce the problem, describe exactly what you were doing, and attach your log.txt file -

http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/1921/How+Do+I+Send+a+Log+File+to+Holdem+Manager+Support%3F

Thank you,

Actualizo el hm2 y como no se soluciona el problema les vuelvo a escrivir mandandoles fotos detalladas y este es el mensaje que me envian despues:

Hello,

I am sorry to hear you are still having problems. We have pulled back the latest Beta release (v7947) that you have installed while we resolve some issues.

Please rollback to our latest official version here;

http://www.holdemmanager.com/Downloads/7932_Hm2AutoUpdate.exe

After downloading you should right-click the file, go to properties and click unblock. Then, right click the file and run as administrator.

If you continue to have problems please duplicate the issue, describe the problems you are experiencing and send this information along with your log file. Thank you.

http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/1921/How+Do+I+Send+a+Log+File+to+Holdem+Manager+Support%3F

Regards
      Rob

:ayfkm :ayfkm :ayfkm