volver a empezar

• moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Hola hace un par de meses empece en esto de pokerstrategy y al principio me fue genial ganaba fortunas pero de repente me la crei y empece a jugar fuera de mi bankroll y perdi todo =( ahora me han dado una segunda oportunidad por la que estoy muy agradecido para empezar devuelta en partypoker pero quisiera saber si puedo volver a sumar strategypoints con partypoker porque en la portada me figura como si no tuviera una cuenta en partypoker
      Saludos y gracias devuelta por esta segunda oportunidad que no voy a desaprovechar =)
  • 4 respuestas
    • jeszsz2
      jeszsz2
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 13
      Te han vuelto a dar dinero????
      Yo tambien necesito una segunda oportunidad soy miembro de pokerstrategy desde el 06/11/08 para el 22/11/08 mi bank era de 228$ perdi 170$ en partybets (aposte que argentina ganaba la copa davis) luego quise recuperar rapido el dinero me meti a mesas con limites altos al principio empece ganando pero luego perdi todo.
      SOLO NECECITO que me transfieran 10 dolares en partypoker mi nick es jeszsz2

prometo no volver a apostar y tener un buen manejo de banca.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno los segundos bonos no sepuede pedir y tampoco hacer solucitudes en el foro pidiendo algun prestamo o algo por el estilo.

La segunda oportunidad se les da a usuarios al azar que han perdido su bono inicial, y nosotros no tenemos control sobre esta promocion para darla a unos si y a otros no.

Saludos
      Jesus
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      ya estoy sumando strategypoints devuelta gracias por todo
      Saludos =)
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705