rigged stars lo es en verdad??

• veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.726
      para los amantes del rigged... despues de una sesion desastrosa me puse a mirar filtros de mi database, con unas 66k hands, para ver cuanto he perdido a base de badbetas (autocompasion, tilt, fishada.. :fuuu: ).. y al poner en filtros : player wining % grater than 69+ player lost bb grater than 34 esto es lo q sale:

esto todo en NL2, y me dije: WTF!! X( entre lo q tendría que haber ganao y lo q no tendría que haber perdido, tendría que tener en teoría unos 100€ más (62€ no perdidos + 38 ganados por equity), q en NL2 son 50 cajas, y de MSS ya ni quiero saber (bueno sí,125 q parece que jode más :pokerface: )....

y me dije tb q no podía ser taaaaaantaaa la perdida, q el volumen y los badbeats que yo tb meto (suelo markarlos tb para repasar), algo menos sería el roto.. y cual es mi sorpresa cuando pongo los filtros igulaes pero a la inversa: player wining% is less than 31% + player bb won is grater than 34:

aquí es la misma grafica pero polarizada: tendría que haber perdido 38€ y sin embargo he ganado 62 badbiteando a la peña, de modo que me corresponderían 100€ menos de bank, exactamente los mismos q asumí al principio q me pertenecían.

moraleja: que hay días q todo lo que puede salir mal, por supuesto, que si estudiamos y nos quejamos menos con volumen lo arreglamos, pues sin duda tambien :pokerface:

yo por mi parte espero aprovechar al maximo mi nuevo estatus y todo lo que ofrece esta escuela :fuckyeah

p.d suerte a todos y haced all-in solo si vais por detrás :coolface:
  • 16 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola veganstyle, buen análisis para ver que realmente Stars, está rigged, pero para todos igual, o sea que rigged pero sin beneficiar a nadie, jajajaja.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Despues de 3 años jugando en pokerstars varios millones de manos yo declaro que PokerStars está RIGGED!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de veganstyle
      para los amantes del rigged... despues de una sesion desastrosa me puse a mirar filtros de mi database, con unas 66k hands, para ver cuanto he perdido a base de badbetas (autocompasion, tilt, fishada.. :fuuu: ).. y al poner en filtros : player wining % grater than 69+ player lost bb grater than 34 esto es lo q sale:

esto todo en NL2, y me dije: WTF!! X( entre lo q tendría que haber ganao y lo q no tendría que haber perdido, tendría que tener en teoría unos 100€ más (62€ no perdidos + 38 ganados por equity), q en NL2 son 50 cajas, y de MSS ya ni quiero saber (bueno sí,125 q parece que jode más :pokerface: )....

y me dije tb q no podía ser taaaaaantaaa la perdida, q el volumen y los badbeats que yo tb meto (suelo markarlos tb para repasar), algo menos sería el roto.. y cual es mi sorpresa cuando pongo los filtros igulaes pero a la inversa: player wining% is less than 31% + player bb won is grater than 34:

aquí es la misma grafica pero polarizada: tendría que haber perdido 38€ y sin embargo he ganado 62 badbiteando a la peña, de modo que me corresponderían 100€ menos de bank, exactamente los mismos q asumí al principio q me pertenecían.

moraleja: que hay días q todo lo que puede salir mal, por supuesto, que si estudiamos y nos quejamos menos con volumen lo arreglamos, pues sin duda tambien :pokerface:

yo por mi parte espero aprovechar al maximo mi nuevo estatus y todo lo que ofrece esta escuela :fuckyeah

p.d suerte a todos y haced all-in solo si vais por detrás :coolface:
      Las conclusiones que tú sacas de esa gráfica son totalmente erróneas puesto que tú dices que deberías haber ganado 100€ más cuando es algo que no sabes con el filtro que has puesto.

Si, por ejemplo, vas AI 10 veces con 50bb y con un 70% de equity, ganas 7 y pierdes 3 habrás sacado el dinero esperado. Si a la situación que te he dicho le pones el filtro que has puesto sólo te van a salir las 3 manos que has perdido y una diferencia con el EV abismal cuando la realidad es que has ganado exacamente lo esperado.

Los filtros que has puesto no muestran ningún dato útil. Lo único que consigues con esos filtros es una lista de los badbeats que te han metido y una lista de los que has metido tú pero no sabes si te han metido más de los esperados o menos ni si has metido tú más de los esperados o menos.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Yo digo que ayer jugué un torneo y he cometido un error de principiante y que los errores superan a la teoría de conspiraciones , es decir , es un juego de estrategia fácil de aprender pero difícil de llevarla a cabo , es muy difícil jugar bien toda una semana , y es mas difícil jugar bien todo un mes.

Suerte gente , saludos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      hola skunkor, se puede hacer toda la demagogia que quieras, juego MSS y es raro q me quede en una mesa con más de 52bb, el filtro de 34bb/perdidas -ganadas era para descontar las veces q se queda short el fish de turn y se resta con banana.
      yo creo que debemos dejar la memoria selectiva , las ovejas que entran x las que van saliendo..
      salud! :fdrink

AH! y datos erroneos no son, otra cosa es extrapolables para todos, pero que las bb/100 se quedan lo comido por lo servido en la misma muestra es irrefutable
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de veganstyle
      hola skunkor, se puede hacer toda la demagogia que quieras, juego MSS y es raro q me quede en una mesa con más de 52bb, el filtro de 34bb/perdidas -ganadas era para descontar las veces q se queda short el fish de turn y se resta con banana.
      yo creo que debemos dejar la memoria selectiva , las ovejas que entran x las que van saliendo..
      salud! :fdrink

AH! y datos erroneos no son, otra cosa es extrapolables para todos, pero que las bb/100 se quedan lo comido por lo servido en la misma muestra es irrefutable
      A ver, tienes 60 ejemplos de 70/30 a tu favor que has perdido pero no sabemos si has jugado 5000 70/30 y sólo has perdido 60 o has jugado 100 y has perdido 60. En ambos casos, con los filtros que has puesto, saldría la misma gráfica pero estando en el primer supuesto habrías tenido muchísima suerte y estando en el segundo habrías tenido mala suerte.

La gráfica que pones, no da ningún tipo de información sobre la suerte que has tenido, es una simple lista de badbeats que no aporta nada.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      es muy sencillo de entender si se quiere. muestra de 66k mismo nivel todo, he ganado yendo por detras en un 30% o menos de equity lo mismo que he perdido yendo por delante en un 70%+.., la uncia diferencia que veo es que hay mas manos en las que yo badbiteo que las que me badbitean a mi, pero las bb se quedan even en la misma muestra. para mí me consuela a corto plazo, y me ayuda a creer que con volumen se compensan los badbeats.. que no demuestro cientificamente nada ya lo sé,soy un pescado más, no voy a descubrir ahora el Santo Grial del poker on-line. pero me sirve para confiar en el largo plazo sin más
      saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      esta rijed i esta eskuela e suna mentira los ke ganan 8k x mes y lo muestran en sus vlogs lo asen para ilusionarnos es todo mentira y la eskuela c yeba todo nuestro dinero

Ya.. skunkor lo explica muy bien..
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      yo tb creo que lo está pero se puede ganar :D

oye, entonces nos recomiendas jugar las manos en las situaciones que solo tengamos un 30% de equity o menos y las demas foldearlas? se podria hacer como experimento a ver que pasa jaja :D
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de Desfase
      Doy fé... :roto2:

:coolface:

:coolface:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de veganstyle
      es muy sencillo de entender si se quiere. muestra de 66k mismo nivel todo, he ganado yendo por detras en un 30% o menos de equity lo mismo que he perdido yendo por delante en un 70%+.., la uncia diferencia que veo es que hay mas manos en las que yo badbiteo que las que me badbitean a mi, pero las bb se quedan even en la misma muestra. para mí me consuela a corto plazo, y me ayuda a creer que con volumen se compensan los badbeats.. que no demuestro cientificamente nada ya lo sé,soy un pescado más, no voy a descubrir ahora el Santo Grial del poker on-line. pero me sirve para confiar en el largo plazo sin más
      saludos
      El tema es que el número de veces que tú metes badbeats y el número de veces que te los meten a ti no tienen porqué estar relacionados, ni tienen porqué igualar las bb ganadas con las perdidas en badbeats.

De hecho, lo lógico sería perder muchísimo más por badbeats recibidos que lo que ganas por los badbeats que metes tú ya que lo lógico es que vayas AI muchas más veces yendo por delante que yendo por detrás.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      si miramos el winrate en bb/100 no veo por qué hemos de mirar los badbeats en numero de veces.no miramos el winrate en numero de botes ganados,no ? pues lo mismo.
      q no creo alguien deje de ser gandor por salas rigged, es lo q vengo a decir, como dice Hidroem, estarán rigged en todo caso para todos por igulal :P
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de veganstyle
      si miramos el winrate en bb/100 no veo por qué hemos de mirar los badbeats en numero de veces.no miramos el winrate en numero de botes ganados,no ? pues lo mismo.
      q no creo alguien deje de ser gandor por salas rigged, es lo q vengo a decir, como dice Hidroem, estarán rigged en todo caso para todos por igulal :P
      Lo que tú no entiendes es que lo que tú has hecho es comparar 2 cosas que no se pueden comparar.

Tú has cogido los badbeats que te han metido yendo como mínimo a un 70/30 a tu favor y los badbeats que has metido tú yendo como máximo a un 30/70 en contra. Resulta que el dinero que has ganado/perdido en estas situaciones es el mismo pero se trata de una pura casualidad y no existe ningún razonamiento matemático que nos diga que a la larga deba ser así.

Es posible que matemáticamente debieras haber perdido 50 veces más con los 70/30 a tu favor y que debieras haber ganado 1000 veces menos con los 30/70 en contra. Si sólo pones las veces que se produce el badbeats sin tener en cuenta las veces en las que sucede lo esperado, la gráfica que pones no tiene ningún sentido.

Si quieres saber si has tenido suerte o no, lo que tienes que hacer es quitar el filtro de lost bigger than 34bb para el caso de los badbeats que te meten y el filtro de won bigger than 34bb para el caso de los badbeats que metes tú por un filtro que sea won or lost bigger than 34bb. Así incluirás en cada una de las gráficas todos los ejemplos de 70% o más a tu favor y todos los ejemplos de 30% o menos en contra.

Te pondré un ejemplo.

Si tu vas AI 1000000 de veces con un 70% a tu favor con 50bb y solo pierdes 1, con los filtros que tú has puesto te saldrá que has perdido 50bb y el EV estará en ganancias de 30bb.

Si vas AI 1 vez con un 30% a tu favor y ganas, con los filtros que tú has puesto te saldrá que has ganado 50bb y el EV estará en pérdidas de 30bb.

Es evidente que si sucede lo que te he dicho, has tenido muchísima suerte pero si haces un análisis como el que has hecho tú, pensarás que es lo que cabría esperar cuando ni por asomo es así.

El filtro que tú has puesto no sirve para analizar absolutamente nada, tanto si te gusta como si no.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de veganstyle
      .. que no demuestro cientificamente nada ya lo sé,soy un pescado más, no voy a descubrir ahora el Santo Grial del poker on-line. pero me sirve para confiar en el largo plazo sin más
      saludos
      Me autocito,por si se te pasó :f_p:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de veganstyle
      original de veganstyle
      .. que no demuestro cientificamente nada ya lo sé,soy un pescado más, no voy a descubrir ahora el Santo Grial del poker on-line. pero me sirve para confiar en el largo plazo sin más
      saludos
      Me autocito,por si se te pasó :f_p:
      Sí que lo había leído. El tema es que al comparar 2 cosas que no tienen nada que ver la 1 con la otra, eso que dices no tiene sentido alguno.