varias dudas si me ayudan....

• mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      Quisiera ayuda sobre varios temas,ya que el foro solo me confunde mas,hay muchas cosas viejas que solo me marean a la hora de buscar respuestas,asi que directamente abro un tema buscando ayuda,gracias de antemano.

1.me gustaria conseguir algun bono en william hill.cual es el que actualmenteesta disponible?
      2 la promo de que eliges una sala y pokerstrategy te da dinero para ella sigue vigente.eso del quiz,yo creo ya lo hice ,alguien me puede decir sicalifico para esas promo y de cuanto es?
      3.otra importante.william hill opera en mi pais ,uruguay,porque e descargado varias salas y no aparece mi pais,como por ejemplo gala poker.
      4hay alguna sala que pueda depositar con pay pal.o se conoce aqui alguien que cambie o saque dinerode una cuenta a otra ,no recuerdo el nobre con el que se los denomina.
      5,bueno podria seguir ya que son muchas las dudas,pero por ahora termino con esta,eso de poker traker o holdem mananger2 ,que se puede conseguir con puntos en una sala ,alguien lo a probado,te dan un limite de tiempo,porque seria dificil si juegas en limites bajos.verdad?...
      ,gracias a todos,y espero me ayuden.
      6 una mas ,como se puede conseguir de alguna forma algun peso para alguna sala con pokerstrategy,algo real...gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mauy24,

Respondo tus preguntas por partes:

1.me gustaria conseguir algun bono en william hill.cual es el que actualmenteesta disponible?

Actualmente en William Hill.com puede aprovechar un bono de primer deposito de 200% hasta $2.000.

2 la promo de que eliges una sala y pokerstrategy te da dinero para ella sigue vigente.eso del quiz,yo creo ya lo hice ,alguien me puede decir sicalifico para esas promo y de cuanto es?

He verificado tu cuenta ye te informo que nuestro bono de capital inicial sólo se entrega uno por jugar y en una sola sala. En tu caso veo que ya recibiste tu bono de capital inicial hace algún tiempo atrás.

3.otra importante.william hill opera en mi pais ,uruguay,porque e descargado varias salas y no aparece mi pais,como por ejemplo gala poker.

Si, William Hill.com opera en tu país. Al menos no hemos recibido información de lo contrario.

4. hay alguna sala que pueda depositar con pay pal.o ****

Este método de ingreso no está disponible para todos los países por lo que es mejor consultarlo directamente con el soporte de la sala para que te informen debidamente.

El otro comentario lo he editado ya que este tipo de solicitudes o propuestas no están permitidas en nuestro foro.

5,bueno podria seguir ya que son muchas las dudas,pero por ahora termino con esta,eso de poker traker o holdem mananger2 ,que se puede conseguir con puntos en una sala ,alguien lo a probado,te dan un limite de tiempo,porque seria dificil si juegas en limites bajos.verdad?...

Esto sería mejor preguntarlo directamente a la sala para que sean los que te expliquen este promoción. No tengo la información por lo que no sabría decirte exactamente lo que necesitas ;) .

6 una mas ,como se puede conseguir de alguna forma algun peso para alguna sala con pokerstrategy,algo real...gracias

En tu caso podrías jugar todos nuestros torneos freeroll, de igual manera, puedes ver todas nuestras promociones desde este enlace:

Promociones exclusivas de PokerStrategy.com

Nielzen.
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      Nielzen te hago la pregunta acá para no abrir un tema nueva tratándose de lo mismo...

Yo me hice una cuenta en whill hace 3 días, para recibir el capital inicial de $10, el cual no recibí por ya haber recibido un capital inicial anteriormente...

De todos modos quiero depositar en william hill $50. Qué beneficios tendría? (Tenés que tener en cuenta que el código que ingresé al registrarme es el de los $10 iniciales).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola CirueFloresta,

Si creaste tu cuenta siguiendo los pasos para el bono de capital inicial, los beneficios los puedes ver en este enlace que te dejo a continuación:

Preguntas más frecuentes sobre el dinero gratis para jugar al poker

Otras promociones las puedes ver acá:

William Hill.com: promociones e información

Saludos,
      Nielzen.