Cambio De Procesador De Pago

• Deltry
      Deltry
      Bronce
      Registro: 07-28-2012 Artículos: 8
      Hola a todos generalmente no posteo pero me surgio una duda a ver si alguien me puede ayudar.
      Tengo dolares en mi cuenta de PAYZA y quisiera pasarlos a mi NETELLER para poder depositar en pokerstar, he visto algunos que hacen cambios el problema principal es que la mayoria se lleva el dinero sin depositar NADA.

Espero sus opiniones y desde ya muchas gracias a todos
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Deltry:

Lo primero de todo, ¿de qué pais eres? Ya que según el pais puede depender el tema de los ingresos y retiros.

Lo segundo, no se puede transferir dinero de unas plataformas a otras, al menos no por lo general. Tendrás que sacar esos dólares de Payzal en efectivo y luego ingresarlos en neteller, para finalmente ingresarlos en Pokerstars.

Si no otra opción es quizá comprar tarjetas de paysafecard o ukash vía Payza e ingresar así directamente en pokerstars.

Un saludo!
      Sipox
    • Deltry
      Deltry
      Bronce
      Registro: 07-28-2012 Artículos: 8
      Hola soy de Argentina y me gustaria saber como podria hacer desde ya muchas gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Pues me temo que no tengo ni idea de como funcionan las cosas por allí, pero sé que es complicado. Te muevo el hilo al subforo de Argentina para ver si otros compatriotas pueden echarte un cable.

Un saludo!
      Sipox