césarGx3!!!-NL5FR en PS, gráficas, comentarios.

• christian120187
      christian120187
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 7
      Hola comunidad de PokerStrategy,
      Me llamo César, soy de Lima-Perú y bueno este espacio tiene como objetivo mostrar la evolución (o involución ajjajajaja ya que la varianza me ha dañado con fuerza este mes q ya felizmente terminó, Octubre) de mi juego en NL5 a través de gráficas, algunos comentarios (confieso que no soy muy bueno en esto, es una de las razones de compartirlas con la comunidad). tan nuevo no soy en el juego, pero lo empecé a tomar mas seriamente a finales de diciembre del año pasado, solo que el trabajo no me permitía jugar el volumen deseado, aprovechando sólo los días libres que permite el trabajo en minería ajajjaja (olvidaba decirlo soy Geólogo).
      Gracias a PokerStrategy libere el bono en William Hill Poker donde aprendí demasiado jugando full ring y SnGs en microlímites, mmm aunque el entorno de la sala nunca me gustó, aun tengo un bank algo respetable y de vez en cuando me meto cuando el River en PS no me respeta ajajajja como para salir del Tilt. Ademas de eso tambien he jugado en Fulltilt Poker donde quebré 2 veces renaciendo de las cenizas con freerolls o cosas asi, mi manejo de banca creo q estuvo bien, solo que fueron días donde la varianza hizo lo que quiso y mi inexperiencia terminó llevando mi banca de $20 a $140 a $2.5 en 12 dias recuerdo (en el 2010).
      mi historia de "éxito" si podemos llamarle asi fue en PS, donde jugando freerolls conseguía algunos centavos, hasta armar una banca de 3 o 4 dolares, empecé a jugar NL2 con algo de suerte y algo de habilidad la lleve a $170, cuando la varianza no estaba de mi lado jugaba SnG de 1.50 que no me iba tan mal, mientras tanto terminaba la Universidad y algunos cashout para cosas cotidianas como alcohol o algunos gustos, para esto ya manejaba algo de 350 0 400, a finales de 2011.
      el 2012 casi no jugué empecé a trabajar en mi profesión, en mina, y bueno la conexión era algo restringida, ademas que terminaba muy cansado y solo quería dormir. a finales de ese año se hizo todo mas flexible y retomé el juego con el bank mencionado, pero con ganas de jugar algo mas en serio, asi q empecé con el NL5 en FR relativamente con buenos resultados y bueno interrumpido por las veces que viajaba por la profesión.
      a mediados de este año, en abril adquirí el HM2 con el cual pude llevar de una mejor manera el control de mi juego, viendo gráficas y stats que al principio no entendía bien, ahora tengo algo de entendimiento pero sé que falta mucho aún.
      de manera que comenzaré posteando graficas de los inicios de mis sesiones desde donde lo tomé mas serio 24-12-2012, esto con el fin de ver como ha evolucionado mi juego, añadiendo el numero de manos VPIP/PFR/3Bet y algun comentario que es de hecho donde necesitaré ayuda y consejos.
      para finalizar esta introducción el agradecimiento a mi compatriota diego12300, del quien he leido casi todos sus posts y aprendido una barbaridad, espero alguna vez tener comunicación con él.
      por último cualquier recomendación será bienvenida para la mejora de este espacio que espero beneficie a ustedes y a mi persona.....
  • 3 respuestas
    • christian120187
      christian120187
      Bronce
      para no hacer tan tedioso el tema de postear todas las gráficas, pretendo hacerlo por días, en los meses que mas haya jugado postearé 3 o 4 gráficas de los días mas representativos sea ganando o perdiendo y una que otra mano por ahi, mi objetivo es llegar a postear las actuales pasando por las del horrible mes de Octubre que seran de lo peor pero q se hace, jajajjaja, por ahora las de diciembre de 2012:

24-12-2012:

1218 manos jugando VPIP21/PFR14/3B7.8. Pienso que el Nsd se ve bien y los winnings acorde al EV, algo de 3 cajas en la sesión.
    • christian120187
      christian120187
      Bronce
      25-12-2012:

2219 manos 19.8/13.7/3B7.09. wow se nota que badbeteé bien, viendo algunas manos pienso que puede ser mi AA vs SetQQ en el flop, termina turn all in, flush al As en el river, set over set, cosas que normalmente nos pasarán en el futuro o ya nos pasaron.

30-12-2012:

1139 manos jugando 20/12/6.55. la Nsd muy baja a días anteriores pero igual EV similar a Winnings.

31-12-2012:

812 manos, 22/16/8. bad beat cerca de la mano 360 y comienzo del tilt = mal día cerca del año nuevo.
    • christian120187
      christian120187
      Bronce
      Hola, algo abandonado he dejado este espacio, por ahora seguire posteando lo mencionado anteriormente por mes.

Enero: jugué muy pocas manos, supongo que por el trabajo.

Febrero: 20128h, jugando 21/13/3B5.4

Marzo: 29272h, 18/13/5.5

Abril: 27538h, 18/11.8/4.64

Por ahora eso es todo, toda opinion es bienvenida

Saludos