guia principiante

• 4 respuestas
    • pituforojo
      pituforojo
      Bronce
      Registro: 10-24-2011 Artículos: 2
      y sirve para algo el status de pokrstars gracias
    • poema1
      poema1
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 32
      original de pituforojo
      alguien me puede guiar en que mesas jugar ? y como sacar los bonos gratis ? el de pokestar ya lo gaste ahora estoy descargando la sala william hill .. gracias :fdrink
      Bueno se suele recomendar a los principiantes que empiecen a jugar en mesas de 9 (cash) y sobre todo que aprendan alguna estrategia.

Los bonos que ofrecen las casas casi siempre vienen de la mano de los primeros ingresos al abrirte la cuenta, por lo tanto si lo que quieres es conseguir bonos por primer ingreso lo ideal es que vayas moviendo tu banca cada vez que liberes tu bono de bienvenida a otra casa y así hasta recorrerlas todas.

Ojo que en muchas de esas casas aunque ponen el gancho de que te dan el 100-200 % del primer ingreso en bono luego el periodo para liberarlo es de 60 días y las condiciones de rake a cumplir muy dificiles por lo que al final se liberan migajas :ayfkm :ayfkm :ayfkm, a eso únele el poco tráfico de muchas salas (en este caso te hablo de las .es que es donde yo juego).

Te deseo suerte en las mesas y espero haberte ayudado :fdrink :fdrink :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola pituforojo

Aquí te dejo un par de links, para principiantes

Bono por primer depósito en PokerStars.es

PokerStars.es: promociones e información

También te dejo nuestra nueva estrategia de PokerSchool 2.0

PokerSchool2.0

Un Cordial Saludo
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 598
      Buenas,después de jugar más de un millón de manos en Pokerstars.es,te recomiendo que no juegues en esa sala.
      Solo tienes que buscar en Internet información.
      Un saludo,