FPDB o HM

• Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Bueno estoy iniciando a jugar 180man de 2.50$ y quería saber para estos que stats o que programa es mejor HM o el FPDB y si me podrían ayudar con enlaces de temas donde expliquen detalladamente cada programa y sus funciones
  • 6 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola Topacoque

Pues si puedes comprar el HM2 es el que yo te recomiendo ampliamente, también puedes descargar la versión demo por 30 días.
      Holdem Manager 2

Si lo quieres gratis esta el FPDB y en este hilo puedes ver todo desde como descargarlo y tutoriales muy bien explicados y te pueden resolver todas tus dudas.
      Sobre Free Poker DataBase

Saludos!

Ranger
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Gracias por responder, pero como juego solo SnG cual sería mejor? o los 2 son parecidos?

Y otra pregunta el HM2 al comprarlo ya queda de licencia de por vida?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Topacoque
      Gracias por responder, pero como juego solo SnG cual sería mejor? o los 2 son parecidos?

Y otra pregunta el HM2 al comprarlo ya queda de licencia de por vida?
      Son programas similares aunque, al ser de pago, el HM2 saca antes las actualizaciones para los cambios en los softwares de las salas.

El HM2 viene con 2 licencias vitalicias para que puedas instalarlo en 2 ordenadores distintos por lo que puedes compartirlo con un amigo si te interesa.
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Gracias Skunkor, otra pregunta que tengo sería el HM2 me sirve para SnG? y de casualidad no tendrías algún link donde expliquen que stats ponerle al HUD para los SnG
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Topacoque
      Gracias Skunkor, otra pregunta que tengo sería el HM2 me sirve para SnG? y de casualidad no tendrías algún link donde expliquen que stats ponerle al HUD para los SnG
      Yo juego cash, pero sí que sale el HUD en los SNG. Incluso puedes adaptar los stats según el stack del villano (para saber como juega con 100bb, con 50bb, con 20bb, etc.)
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de Topacoque
      te sirve para lo que quieras

yo te recomiendo el PT4, es el que uso :f_biggrin:
      es mas liviano que el HM, pero cuesta igual

tmb juego SNG, solo te va a servir VPIP / FRP / 3bet / BB y M, las stats de steals y resteal, mi duda es que si estas empezando, porque no empiezas mas abajo por los de $0.50 180man, te lo recomiendo porque si no tienes mucha experiencia estos sits llevan muuuuuucha varianza