FR (Hasta NL25) Mas manos que evaluar III

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Esta creo que la jugue bien, aunque no se que hacer exactamente cuando sale el tercer diamante, solo me paga, pinso que esta buscandolo o que ha ligado la dama o que pienso?? El river lo pago porque la apuesta es bastante pequeña, pero que habriais hecho??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,50
      CO:
      $9,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , K:heart:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 5:spade: , Q:diamond: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,60, CO calls $0,60.

Turn: ($2,15) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,10, CO calls $1,10.

River: ($4,35) J:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,70, Hero calls $1,70.

Final Pot: $7,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y jotas (Kd Kh)
      CO shows full house, damas sobre jotas (Qs Qc)

CO wins with full house, damas sobre jotas (Qs Qc)

AQuí hice bien el foldear o ya con el bote que habia salia rentable buscar el proyecto de color?? Claro que no tenia seguro que el otro fuera a pagar, asi que no se. de todas formas, subir los st cuando solo hay limpers es aconsejable o no??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,10
      MP2:
      $5,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:heart: , 9:heart:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,60, BB folds, UTG2 calls $0,50, MP2 calls $0,50.

Flop: ($1,90) 2:club: , A:heart: , 8:heart: (3 players)
      Hero bets $1,30, UTG2 calls $1,30, MP2 raises to $4,65 (All-In), Hero folds, UTG2 calls $3,35.

Turn: ($12,50) 3:diamond:
      River: ($12,50) 9:club: (1 players)

Final Pot: $12,50

UTG2 shows una pareja de ases (Ac Qd)
      MP2 shows una pareja de ochos (Js 8c)

UTG2 wins with una pareja de ases (Ac Qd)

Esta mano solo decidme que habriais hecho entera, porque yo no se ni por donde tirar.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $11,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with J:spade: , Q:spade:
      UTG1 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,40, BU calls $0,40, 2 folds, UTG1 calls $0,30.

Flop: ($1,35) Q:heart: , 6:spade: , 3:club: (3 players)
      UTG1 bets $0,10, Hero raises to $1,10, BU folds, UTG1 calls $1,00.

Turn: ($3,55) 3:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($3,55) T:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2,70, UTG1 calls $2,70.

Final Pot: $8,95

Hero shows dos pares, damas y treses (Js Qs)
      UTG1 shows dos pares, damas y treses (Qd As)

UTG1 wins with dos pares, damas y treses (Qd As)

Pues por ahora ya esta, pero seguire buscando y poniendo manos por aqui para que las evalueis.

Saludos a todos y gracias!!
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : fijate que es un villano supertight y que te paga el 2nd barrell.

pagar el river es para perder, yo creo que me lo ahorro eso...

ahora sobre como jugaste vos, en el flop tenes q apostar mas fuerte, hasta el tamaño del pozo. hay draws de todo tipo!

En el turn yo haria check/call contra ese rival, ya con habernos pagado el cont bet me da miedito de lo tight q es :P

mano 2 : los suited connectors desde las ciegas mas vale foldearlos... ni si quiera limpearlos y menos aun raisearlos.

el problema con jugar estas manos oop es que despues se hacer mucho mas caro seguir proyectos! ademas tenemos menos implicitas. mas vale jugarlos desde late y si es posible en manos multiway.

mano 3 : esta bien jugada! solo que preflop te falto raisear 1BB mas y en el river yo no hubiera apostado tanto, tal vez $2 .. solo un poco mas de 1/2 pozo.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Mano 1:

Preflop bien subida standar a 4bb, en el flop pues tu CBet Standar, en el Turn volveria a meter 2/3 del bote, solo me resube con un color ya hecho, pero el turn nos da tb muchos outs, 9 diamantes y ademas 2 de los Reyes, no olvidemos que tenemos overpair. En el river me gusta tu Check/Call, yo digo que estuvo bien jugada.

Mano 2:

Fold Preflop, esas manos no se juegan sin posicion.

Mano 3:

En el Turn vuelvo a meter pk se abre un proyecto de color, en el river meto un value.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Entonces los suited conectors desde ciegas nanai no?? Hay alguna excepcion?? Como que la mesa venga foldeada y te limpee el buton o cosas asi que es muestra de mucha debilidad??