FR (Hasta NL25) Mas manos que evaluar II

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Otro gran problema que tengo es como jugar las dobles parejas?? Cuando me pillo dobles me creo el rey del mambo y claro, luego pasa lo que pasa. Cómo veis esta mano?? Es un fold en el river ante una apuesta tan grande??? Porque creo que hasta el river esta bien jugada, pero en el river no se si pagar es lo adecuado.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,60
      BB:
      $9,05
      MP2:
      $7,00
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , 5:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, Hero calls $0,10, 2 folds, SB calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) 5:heart: , 7:diamond: , A:spade: (4 players)
      SB checks, BB bets $0,10, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,40, SB folds, BB calls $0,30, MP2 calls $0,30.

Turn: ($1,60) T:spade: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $1,30, BB calls $1,30, MP2 calls $1,30.

River: ($5,50) 6:heart: (3 players)
      BB checks, MP2 bets $5,20 (All-In), Hero calls $5,20, BB folds.

Final Pot: $15,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cincos (Ac 5c)
      MP2 shows dos pares, ases y sietes (7c Ah)

MP2 wins with dos pares, ases y sietes (7c Ah)

En esta mano de nuevo me guio por las stats. Es un villano muy loose y con un AF alto, asi que le iba a hacer un raise x3 pero eso era casi su stack, asi que le meto la caja y lo pongo allin, como habriais jugando la mano??, solo call?? o tambien subiriais??

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,80
      MP3:
      $8,25
      CO:
      $14,40
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , Q:diamond:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, Hero raises to $0,60, SB folds, BB calls $0,50, MP3 calls $0,50, CO folds.

Flop: ($1,95) T:club: , A:spade: , 7:spade: (3 players)
      BB bets $1,95, MP3 folds, Hero raises to $9,40 (All-In), BB calls $4,25 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($14,35) 9:heart:
      River: ($14,35) 4:club: (1 players)

Final Pot: $14,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Qd)
      BB shows dos pares, dieces y sietes (7c Ts)

BB wins with dos pares, dieces y sietes (7c Ts)

En esta subo con TP y un kicer razonable y cuando me paga pienso que busca un proyecto, cuando me mete de cara ya pienso que o ha completado su proyecto o que lleva mejor mano que mi nueve.

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $5,95
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with J:heart: , 9:heart:
      5 folds, CO calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, CO calls $0,40.

Flop: ($1,15) 8:diamond: , 9:diamond: , 3:club: (2 players)
      CO bets $1,15, Hero raises to $2,30, CO calls $1,15.

Turn: ($5,75) 7:spade: (2 players)
      CO bets $3,15 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,75

Saludos y suerte!
  • 2 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : fold preflop! Esa no es mano para andar limpeando.. te diria que entres raiseando o foldeando si la mesa viene limpeada, pero en este caso ni si quiera podes subir con A5s , es fold desde MP3!

despues llegas al river apostando y apostando.. aun asi te siguen pagando dos jugadores. Y uno que es bastante pasivo (solo 1,3 de AF) te mete la caja...

esta es dificil, incluso creo q yo tambien pagaba.. pero creo q al haber dos callers al menos uno de ellos te va ganando.

Pero otra vez, todo nace por el mal call preflop.

mano 2 : En esta mano yo tambien voy a morir contra ese villano tan loose y tan agresivo, puede estar pegando con cualquier as o cualquier draw.. ademas de que su stack te deja comitted ante cualquier reraise que le hagas.

mano 3 : el minireraise en el flop no sirve, en verdad nunca es bueno hacer minireraises.. le dejas buen precio para pagar sus proyectos y mas aun con ese board.

Yo creo q en esta mano hago un reraise hasta $3 y si me mete allin me tiro.

a la siguiente tanda de manos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Que es lo estandard con Axs??? Porque he escuxado mil cosas y no se aun que es lo mejor, ya que Sobrao las sube desde medias para abajo, en otros sitios he leido que si hay limpers es bueno limpear y otros sitios he oido tambien que en finales o medias tardias se pueden subir... ya no se por donde salir, o que es lo que es mas aconsejable, alguna idea de que es lo mejor???

Luego, el problema es postflop?? Esta bien pagar con dobles una apuesta asi en el river con un board que salvo 89 o set, improbable porque no protegen su mano y porque no creo que pagaran asi con gutshot, lo que puede ser que haya son dobles?? Yo pensaba que como mucho me iba a enfretar a dobles y quizas mas altas, pero no se que hacer exactamente en ese board con dobles.

En la mano 3 el miniraise es porque durante toda la sesion el ordenador iba lentisimo y ahi casi se me foldea la mano automaticamente porque se me pasa el tiempo entonces la subida mas rapida que tenia era la del miniraise para no foldear, pero subiriais en ese flop entonces?? Y si solo paga y luego mete de cara en el turn?? Es un buen fold o puede ser ucalquier basura? Ya que tiene un AF de 2.3 que no es bajo

Graicas por los comentarios y saludos