Guardar Torneos de PT4

• ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Hola,

tengo una duda que no sé resolver, y es que voy a formatear y no sé como guardar los torneos que tengo en pt4 a una carpeta para posteriormente hacer que me los vuelva a leer una vez haya formateado, a ver si me arrojais algo de luz al asunto.

Gracias
  • 17 respuestas
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      Hola, pues coges la carpeta del hand history y la pegas en un externo, un usb por ejemplo o dropbox, formateas y la vuelves a pegar, no se si te entendido bien, yo lo veo muy facil.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Eso ya lo miré, y se ve que cuando Pt4 carga las manos del HandHistory las vacía de esa misma carpeta
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      entonces no sabes donde esta la carpeta que contiene todos tus torneos?
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      no, por eso quiero extraerlos del pt4 a otra carpeta, si supiese donde están no estaría pidiendo ayuda xD
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      claro, claro, y has probado a utilizar el buscador del pc para localizar la carpeta, diculpa si quizas consideras chorras mis preguntas, pero yo no se lo que sabes. ;) .

Es que no consigo entender que no encuentres una carpeta.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      En cuantas carpetas puede estar ? la de HandHistory donde pokerstars manda las manos está vacía pq pt4 al extraerlas las borra, podrían estar en otro lado ? pq la q te digo está vacia
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      prueba con tu nick, o también puedes buscar archivos .txt, y a malas dile al pc que te busque cualquier archivo que contenga la palabra pokerstars, ahi te tienen que salir los hh y poder abrir asi la carpeta que los contiene. a ver si hay suerte.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      No encontré nada, de todos modos lo que yo vine a preguntar es como puedo extraer los torneos de Pt4 a otra carpeta, sea .txt o cualquier formato que pueda reconocer posteriormente una vez formatee? Se puede hacer ? si es así, como ?
      :(
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Tambien se me ocurre que si has utilizado otro tracker como holdem manager te las puede haber movido. Y no estoy seguro pero el Table Ninja creo que también
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      original de ReivaxiN
      No encontré nada, de todos modos lo que yo vine a preguntar es como puedo extraer los torneos de Pt4 a otra carpeta, sea .txt o cualquier formato que pueda reconocer posteriormente una vez formatee? Se puede hacer ? si es así, como ?
      Ahora no tengo el pt4 delante, pero despues le echare un vistazo, a ver si te puedo echar un cable,
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      original de redbaron6
      original de ReivaxiN
      Ahora no tengo el pt4 delante, pero despues le echare un vistazo, a ver si te puedo echar un cable,
      vale, muchas gracias por intentarlo,a ver si lo conseguimos o alguien da con la solución :D
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      bueno a ver, de uno en uno si se como crear un hh pero eso ya lo debes de saber y es una matada por que imagino que son muchiiiisimos, de manera masiva y automatica no he sabido, postea en el foro de pt4, son bastante rápidos.

Suerte.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      El PT4 mueve las manos procesadas por defecto a la carpeta Processed que se encuentra en la dirección dónde lo han instalado, generalmente en:

C:\Users\xxx\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed.

Igualmente, pueden mirar desde Import Configuration (creo, lo estoy haciendo de memoria) y ahi en la primer pestaña, preferences, tiene que salir la dirección donde se mueven las manos.

Corrijo lo último:

Configure -> Site & Import Options -> Preferences y ahí está.

Copias esa carpeta y después de formatear importas manualmente la misma.

Saludos.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      original de neocai85
      El PT4 mueve las manos procesadas por defecto a la carpeta Processed que se encuentra en la dirección dónde lo han instalado, generalmente en:

C:\Users\xxx\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed.

Igualmente, pueden mirar desde Import Configuration (creo, lo estoy haciendo de memoria) y ahi en la primer pestaña, preferences, tiene que salir la dirección donde se mueven las manos.

Corrijo lo último:

Configure -> Site & Import Options -> Preferences y ahí está.

Copias esa carpeta y después de formatear importas manualmente la misma.

Saludos.
      eso es exactamente lo q estaba buscando, muchas gracias! :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Grande neocai85, muchas gracias por solucionar la consulta. Un saludo, y ya sabes que me tienes para lo que quieras

Hidro :f_cool:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de Hidroem
      Grande neocai85, muchas gracias por solucionar la consulta. Un saludo, y ya sabes que me tienes para lo que quieras

De nada Hidro, lo mismo digo. Cuando haya alguna consulta me la pasan por Skype si quieren.

Saludos ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Hidroem

Un crack!

Arle