Sere el jugador con mas mala suerte de la comunidad?

• 23 respuestas
    • Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 482
      Imagina a un ruso bailando en calzones y la cara de felicidad de que le salio dos veces su reina. :coolface:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de Naixy
      Imagina a un ruso bailando en calzones y la cara de felicidad de que le salio dos veces su reina. :coolface:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      CC 3b A8s ? , antes de pensar en la mala suerte .
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Lo único que consideras es "Mira pago un 3bet con A8s que fish". Sin embargo, no te fijas en que el tenía 9% en que salga la Q, y ni hablar el segundo run que tenía mucho menos que eso.

Para explicar la mano, esto es Zoom donde la gente 3betea de mas porque la gente roba de mas en ciegas claro esta. Tenía un 3bet de 25% en bw, mi call es perfecto, por que contra su rango es mejor pagar que hacer 4bet con esta mano, y si foldeas A8s vs alguien que 3betea 25% el error es el tuyo.

Se que capaz estoy exagerando en la reacción pero yo soy el rpimero que se que la varianza exiset pero cuando te da palos no trates de justificarla con el simple hecho de decir "CC 3 A8s"? Simplemente fijate el % que tiene esta persona en ganar y ahí tenes la respuesta.

Si yo tendría 75s y hubiera pagado, y me hubieran badbeteado también sería exactamente lo mismo, porque lo que estoy criticando no es que yo sea bueno o malo, porque ya se que soy malo por algo estoy en NL25 simplemente estoy seguro que si runneara como muchos o mas que nada estuviera equilibrada mi varianza, estaría mucho mas arriba de lo que estoy.

Si vos vieras las manos que yo perdí entenderías mi punto de vista, cada sesion qeu abro el 90% de las veces me recibe con un badbeat, generalmente es stackeandome con AA, o con QQ, pero a veces muy pocas pasa cuando hago calls como estos me salen las mías y dsp me badbetean.

Ahora IGUAL cerremos el THREAD, ALGUIEN PAGO CON A8S un 3bet en BW en ZOOM, ESTA RE MAL EL LOCO.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      ufff que sal leo !!!

te iba comentar y justo vi la respuesta, lo que te ponía es que " debes tener una explicacion para hacer c3bet en BW " y eso dependerá de tu juego tanto pre como post flop , ya veo que has contestado gran parte de la duda !!!

ahora que le salga la Q dos veces es sick !!! pero probable ...saludos !!!

P/D: vuelvo al grind mañana con horarios super incómodos :coolface: :coolface: tu si sabes !!!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Bo leo toy de acuerdo contigo pero...

da lastima ver a alguien asi en este estado.. vamo arriba, sos un tipo estudioso, no caigas en esta.. reite del ojete que tuvo y listo

vamo arriba bo! es muy dificil ganar y muy facil perder, acostumbrate a eso, a que para hacer 30 cajas del nivel te va a costar un huevo y perderlas es un toque!

Saludos man, a meterle huevo
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      Muy sick, tambien ando con mucha mala suerte, es terrible ver como jugando bien te salen las cosas mal tantas veces :facepalm:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      original de leo23s
      La gente como vos es la que mas me enferma de este foro, y la cuál debería pensar un poco antes de postear. Sos de los típicos que se crean que la saben todas pero en realidad no es así.
      Que mala onda , era solo un comentario en buen plan , igual CC vs 25% A8s no va bien en long run , 4b /fold hay mejores manos para jugar cc .

Saludos .
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de Machocabrio
      original de leo23s

Que mala onda , era solo un comentario en buen plan , igual CC vs 25% A8s no va bien en long run , 4b /fold hay mejores manos para jugar cc .

Saludos .
      Perdon capaz se me fue un poco de las manos, pasa que justo venía de jugar una sesión donde obviamente la varianza me pego en contra de nuevo, y justo cuando estaba cerrando las mesas, me metieron un badbeat que me hizo pasar de estar positivo a negativo. Ya lo edite.

Igualmente lo de A8s vs 25% de resteal tiene un 50% de equity lo cuál foldear es lo peor que podes hacer, y después estar entre 4betear y pagar. Si siempre 4beteo se va a dar cuenta y me va a pushear con un rango mas amplio, así que simplemente balanceo pagando.

No digo que pagar siempre con A8s es la mejor opción, pero SIEMPRE es mejor pagar que foldear contra ese rango de 3bet. Salvo que obviamente se este dando cuenta que le estas pagando y se re adapte.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Que venga un buen noviembre !! que octubre nos cogió en masa a muchos , hay que ponerle pilas a la recta final del año .
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      original de Machocabrio
      Que venga un buen noviembre !! que octubre nos cogió en masa a muchos , hay que ponerle pilas a la recta final del año .
      +1
    • gabo0101RNMD
      gabo0101RNMD
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 164
      Es Zoom! ahí pasa de todo! yo igual ando jugando aunque soy mas malo que tu ya que ando en NL10 jajaja y entiendo ese call perfectamente muy sick la última Q
      :sdrink
    • josbri
      josbri
      Bronce
      Registro: 08-22-2013 Artículos: 66
      Por curiosidad, cuanto te debe el EV?
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      yo espero a que el leo ponga su resumen de mes !!!

la venias rompiendo todo el mes y depues un down, pero con el arranque de ems que tuviste no hay down que la puede cagar!!! , pero creo que estas teniendo un mes zarpado-genial !!!

Asi espero con que postees tu gráfica así van las felicitaciones!!!
    • josbri
      josbri
      Bronce
      Registro: 08-22-2013 Artículos: 66
      (borro)
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      No te enojes leo, tal vez el comentario de macho pueda haber sonado algo agresivo, aunque imagino que no fue esa su intencion.

Creo que es mucho mas productivo para vos mismo que entre gente a decirte cosas como esas, que no les gusta el call al 3bet o que no les gusta X cosa, no te sirve de nada a vos que entremos todos a decir "pobrecito que mal runnea, ya va a pasar bla bla bla" No creo que runnees peor que el resto, no creo que haya jugadores que runeen mejor que otros (en muestras grandes) o tal vez si pero no creo que llegue al extremo de que la varianza convierta a un jugador en ganador a 8bb/100 y a otro con el mismo skill en breakeven , una prueba de eso es mirar por ejemplo las graficas de Danuuutz en nl25, todos los meses juega ~200k hands, su winrate de mes a mes puede variar 1 o 2 bb pero son todos los meses casi iguales, es siempre igual.

En lo que si coincido es que tal vez algunos jugadores cuando suben a otro nivel tienen la suerte de empezar runneando muy bien y hay otros que tienen la mala suerte de empezar mal y los obliga a bajar, eso es cierto sin dudas, por eso la idea al subir a un nivel es no subir justo de bank (al menos en mi opinion) para poder aguantar la posible varianza negativa y no tener que bajar.

Yendo a la mano en particular a mi tampoco me gusta el call al 3bet con A8s, no me parece horrible, pero no me gusta. No se cuantas manos tendras para saber que 3betea 25% en bw, pero asi 3beteara 25% yo creo que jugaria 4bet/fold y no call. Prefiero pagar con muchas otras manos que juegan bien postflop y no van a estar tan dominadas como A8, esta mano es un ejemplo de eso, supone que el flop hubiera sido A27, seguramente habrias pagando 1, 2 o tal vez mas barrels con una mano que va muy dominada. As played obv te comiste alto badbeat pero a lo que voy es que no siempre vas a ligar tus dobles :D

Gl en las mesas y ojala se termine tu mala racha :sdrink
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Al autor del post lleva más de medio millón de manos debiéndole el EV. Así se entiende.

Ánimo y a seguir mejorando tu juego.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      claramente lo sos, yo que vos dejaria el poker, y dejaria el foro tmb
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de payaso09
      yo espero a que el leo ponga su resumen de mes !!!

la venias rompiendo todo el mes y depues un down, pero con el arranque de ems que tuviste no hay down que la puede cagar!!! , pero creo que estas teniendo un mes zarpado-genial !!!

Asi espero con que postees tu gráfica así van las felicitaciones!!!
      Ni ahí, gane mas por rakeback que por ganancias para que te des una idea, un asco!

@Ale Tengo 1k de manos, ya con que en 1k de manos 3betee 25%, me alcanzaría a saber que esta 3beteando muchísimo.

Con respecto a lo 4bet fold o pagar, tengo un juego muy solido en las defensas, salvo cuando se me va la cabeza un poco y jamás pagaría dos barrels cuando pago un 3bet con A8, por mas que salga el A; salvo un board muy a favor (que se abra el FD o algo parecido). La gran mayoría de regs de este nivel, no hacen 2 barrels en 3bet pot de bluff cuando sale un A en el flop Y menos aún en 3bet pot. Salvo que te esten explotando.

Si a eso le sumamos que es Zoom donde muchos juegan 3bet/fold el movimiento de 4bet es EV+. Sin embargo, le estoy encontrando mas productivo hacer call para sacarle también el valor extra de la cbet. Yo no tengo dudas que mi jugada estuvo bien jugada por los datos que tengo del villano, e igualmente gracias por tu pensamiento pero yo me estaba refiriendo mas que nada a la varianza.

Se lo que decís de que no cambia mucho mes a mes, subí mi gráfica a mi blog de todo el año, y por mas que sea horrible, que en esa gráfica yo he regalado cajas hablando literal, por errores, malas jugadas, leveleo ,etc, se llega a la misma conclusión en casí 800k de manos el EV me debe mas de las ganancias que tengo, vivo del rakeback.

Soy malo? Claro que soy malo, nunca puse en duda eso ni me creí que era buenisimo en este juego. Simplemente da bronca que a pesar de ser malo, si el EV quedaría EVEN estaría jugando en NL50 seguramente.

Entiendo que es algo "del momento" pero hace años que juego y siempre la varianza me afecto, por eso me refiero a que hay jugadores con mas suerte. No pido runnear por encima del EV, simplemente igual.

Saludos
    • 1
    • 2