Jugador fantasma en Full Tilt Poker

• jaromo
      jaromo
      Básico
      Registro: 10-29-2013 Artículos: 2
      Hola A todos los miembros de este foro

Quiero contarles los que me sucedió en Full Tilt Poker para saber si esto le ha sucedido a alguien mas y saber por que?

EStaba jugando un torneo
      .COM 2500 Play Chip Tourn (260588173)

Y a un jugador no se le pude ver su ID ni la cantidad de ficha durante todas las manos que participe, me disgusto mucho esto, ya que es casi imposible jugar contra alguien sin saber la cantidad de fichas que tiene.

Esta es la ultima mano en la que me elimino
      Full Tilt Poker Game #33444937304

POr favor si alquien en este foro saber sobre lo que me sucedió, me gustaría que me diga o al menos sus comentarios sobre esto.

Gracias!!!
  • 4 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola jaromo

Jamas he visto algo igual, lo que debiste hacer es hablar a un moderador de la sala en ese instante y decirle lo que estaba pasando o tomar una captura de pantalla y enviarla a soporte.

Tienes una captura?
      Sin pruebas es difícil que te crean.

Saludos!

Ranger
    • jaromo
      jaromo
      Básico
      Registro: 10-29-2013 Artículos: 2
      Hola!

Luego de terminar el torneo envié el reporte, ellos me contestaron que me enviaran el historial del torneo, pero que según ellos no fijo algun tipo de fallo, también me sugirieron lo que tu me dices, que la proxima vez haga una captura de pantalla.

La verdad es que soy novato en esto del Poker, asi que no sabia lo que debia hacer en ese momento, me dio mucha rabia ya que tuve que soportar a eso jugador en esa forma en dos mesas, siempre le temia enfrentarlo, y justamente termino por eliminarme.

Que tal donde hubiera sido con dinero real... X(

Gracias por tu ayuda, no sabia lo del moderador de la sala :D

Hasta pronto.
      Y nuevamente gracias :D
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Por nada jaromo

Siempre que tengas cualquier duda y estés jugando recuerda siempre puedes pasarte por el foro y preguntar en el momento para que sepas que es lo que se debe de hacer al instante y no tengas el mismo problema después.

Saludos!

Ranger
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Mientras se juega debe haber manera de llamar a un moderador en tiempo real, en pokerstars al menos se puede.

Lo otro sería que fuera una broma de Halloween de la sala.