Retiro de Cake - *****

• fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 170
      Hace + de 3 meses que ordene un cashout de $900 y aun no me hacen la transferencia, tengo en total $2,600 y estoy dispuesto a pagar a quien me ayude a sacar el dinero de aqui.

PD no he tenido ningun problema de identidad o documentacion.
  • 13 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola fxroger1974

Ya enviaste un correo a soporte para preguntar el por que de la demora?

Saludos!

Ranger
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      No se si ya no tienen soporte en espanol o ya no me quieren contestar en espanol , esta es su respuesta automatica.

Our apoloies for the ongoing delays. Unfortunately,
      we have no further updates but please rest assured that you willl be notified as soon as your cashout request is processed.

Me piden disculpas por la demora, luego dicen que esta en proceso(+ de 3 meses), y que tenga la seguridad de que ni bien me hagan el deposito me van a avisar...

Ya me canse de estar mandando mails que parece no tienen sentido , y ellos simplemente te mandan una respuesta automatica.

Que mas podria hacer? estoy con las manos atadas o podria hacer algo?

Editado por bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fxroger1974,

Lamentablemente en estos casos ya no te queda nada más por hacer, me temo sólo queda armarse de paciencia hasta que la sala procese el retiro :(

Ademas de ello, te informo que he editado tu comentario final ya que esto no está permitido en nuestro foro: Nuevas Reglas Del Foro

Nielzen.
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola fxroger1974,

Lamentablemente en estos casos ya no te queda nada más por hacer, me temo sólo queda armarse de paciencia hasta que la sala procese el retiro :(

Nielzen.
      Supongo que te refieres a que simplemente no se puede hacer nada en ningun caso, o existen casos en los que se puede hacer algo? pude hacer algo en algun momento ?

En lo de tener paciencia tienes razon ya que simplemente no se puede hacer nada , yo ya tengo 3.5 meses esperando y lo unico que he recibido son respuestas automaticas.

BTW no se porque incumpli las reglas del foro, asi que abri un tema en criticas,opiniones.... para que me respondan
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      Bnielzen

Me gustaria pedirte un favor , crees que me podrias ayudar preguntando a cake cuando piensan hacerme el deposito?

Solo eso , no necesito una fecha fija con el mes y ano me basta.

Ya que despues de 3.5 meses supongo que al menos deberian tener alguna idea de cuando me haran la transferencia.

Se que ustedes al menos se pueden comunicar con ellos por favor no me digas que no puedes.

De verdad te lo voy a agradecer mucho.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola fxroger1974,

Te ofrezco mis más sinceras disculpas fxroger1974, sinceramente no es posible para mi contactar al soporte de la sala para preguntar por tu caso.

En algunos casos si que los contactamos, pero cuando el problema es con tu cuenta, u otros casos. Pero cuando se trata de retiros, verificaciones de datos, es decir, procedimientos que tengan que ver sólo con la sala, nosotros no podemos intervenir ya que ellos son los únicos que pueden ayudarte.

Acá lo único que se puede hacer es esperar :(

Nielzen.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      Qué metodo de retiro solicitaste?

Te recomiendo que dejes un ticket a pokerstrategy ya que eres afiliado y strategy tiene el deber de ayudarte.

Aqui los tickets : http://es.pokerstrategy.com/home/support/

saludos
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de fxroger1974
      Hace + de 3 meses que ordene un cashout de $900 y aun no me hacen la transferencia, tengo en total $2,600 y estoy dispuesto a pagar a quien me ayude a sacar el dinero de aqui.

PD no he tenido ningun problema de identidad o documentacion.
      Quizas se pueda hacer algo, yo tengo también un retiro pendiente, te mande una solicitud de amistad para poder hablar por mensaje privado.

saludos
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Como esta el tema de los retiros ahora, te han dado el dinero??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola landroma12,

Me parece siguen lentos, esperemos que nuestros compañeros que tenga retiros pendientes nos actualicen si han recibido el dinero o si por el contrario siguen esperando.

Nielzen.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de landroma12
      Como esta el tema de los retiros ahora, te han dado el dinero??
      Segun me dijo una fuenta veridica al parecer wincake se pondra al dia con sus jugadores a finales de abril
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de david1345

Segun me dijo una fuenta veridica al parecer wincake se pondra al dia con sus jugadores a finales de abril
      Hola,

Esperemos así sea david1345 ;)

Nielzen.
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      Claramente esta sala tiene problemas de liquidez, no creo que cubran los dólares que tienen sus jugadores, con los dineros que ellos tienen. Es mejor alejarse de esta sala ya que en cualquier momento puede entrar en un problema legal y no podrán ver su dinero nunca más.