Depositar neteller

• mariscaldelpoker
      mariscaldelpoker
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 59
      Hola, queria preguntar sobre depositar con visa en neteller

Escuche en algunos lados que no es puede, es verdad?

De poderse, a cuanto te toma el dolar, oficial o blue?

En neteller te lo toman en pesos? Es decir, en el resumen me va a venir en pesos o dolares?

Muchas gracias.
  • 57 respuestas
    • mrvuke
      mrvuke
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 52
      Pegale una ojeada al post que esta dos posiciones arriba.

"Forma mas facil de meter plata en Neteller?"

Neteller derecho no anda. Acabo de arrancar por mercadopago con un deposito para pasarlo a Neteller y despues PS... como se acredita en de 4 a 8 dìas habiles el deposito x tarjeta todavia no te puedo contar mi experiencia, aparentemente estariamos alrededor de $10.

Cuando termine lo posteo.

Abrazo.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Las tarjetas argentinas hace rato que estan totalmente bloqueadas para Neteller, pokerstars, cualquier pagina de apuestas, skrill (marcando azar), ecocard.

forma oficial por neteller, tenes Dineromail pero ronda alrededor de los 11 pesos (si es que no subio de nuevo). Sino comprale saldo a algun vendedor de confianza, esta rondando entre los 9,50 - 10 pesos. O sino a travez de ukash que ronda entre los 10 y 11 pesos depende donde lo compres.

Lo que si podes es probar comprar ukash en esas paginas extrangeras tipo Pc game supply, con tarjeta argentina +20% afip + comision del comercio, podes llegar a depositar a neteller alrededor de 8,50 aprox. Pero ojo son paginas muy complicadas.... por lo general te suelen aprobar la primer compra pero despues te banean y no te dejan comprar mas.

Saludos!
    • toto711
      toto711
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 52
      con una tarjeta se puede todavia depositar
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de toto711
      con una tarjeta se puede todavia depositar
      Vos sos de otro pais o solo tenes ganas de decir boludeces?, estan bloqueadas las tarjetas en Neteller para Argentina, no es solo que el banco te rechaza la operación, sino que el mismo Neteller tiene desactivada la opción, asi que por favor, no mientas.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      No miente....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Claro, ahora resulta que solo a mi me sale desactivada la opcion Visa y Master, uds. tienen coronita? :D
    • pipeta18
      pipeta18
      Plata
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 145
      Se puede, lo acabo de hacer.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sNexus
      Claro, ahora resulta que solo a mi me sale desactivada la opcion Visa y Master, uds. tienen coronita? :D

Snexus tengo entendido que las opciones de deposito de neteller con tarjeta siempre estan activadas. O sea el intento de deposito se puede hacer.

El tema que los intentos que hagas sea con la tarjeta que sea siempre te salen rechazados. La restriccion no es de neteller, ellos te permiten depositar. El problema es de las tarjetas argentinas que bloquearon ese sitio. Pero esto no es nuevo, hace años que sucede.

Ojo, si a vos te aparecen las opciones de tarjeta desactivada puede ser que Neteller te haya restringido tu cuenta, tendrias que contactarte con ellos.... igual no te va cambiar mucho que te activen la opcion.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce

Quizas hace falta activarlo mediante el soporte, pero no se pueden hacer depositos directamente, el que dice que si se puede lo hará con ukash, y es caro, no muy lejos del blue.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sNexus
      http://i.minus.com/j4i3gvcW3BKkN.jpg

Quizas hace falta activarlo mediante el soporte, pero no se pueden hacer depositos directamente, el que dice que si se puede lo hará con ukash, y es caro, no muy lejos del blue.

ese mensaje te aparece siempre??? hace cuanto tiempo??

sabes lo que pudo haber pasado, que una vez intentaste depositar varias veces, y al tener varios rechazos seguidos neteller te restringue esa opcion.

no se con exactitud, pero hay un limite de intentos fallidos que neteller te deja tener por dia.

Igual insisto, Neteller nos permite depositar con tarjeta, el tema es que las emisoras argentinas bloquearon a neteller.

Por ende todos los intentos de depositos que se intentan con tarjetas argentina salen rechazados. y al contactarse con neteller, ellos te dicen "que el problema es del banco emisor".
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Nunca intenté ningun deposito, ya envie mail al soporte, cuando me activen la opcion voy a probar, seguro que da rechazado, los que dicen que funciona no les creo.
    • pipeta18
      pipeta18
      Plata
      original de sNexus
      Nunca intenté ningun deposito, ya envie mail al soporte, cuando me activen la opcion voy a probar, seguro que da rechazado, los que dicen que funciona no les creo.
      Se puede! Yo probe con varias de mis tarjetas y nada.
      Hasta que probe una y funciono!
      Si no me crees no hay dramas, me sirve para depositar barato en cualquier sala de poker
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de pipeta18
      original de sNexus
      Se puede! Yo probe con varias de mis tarjetas y nada.
      Hasta que probe una y funciono!
      Si no me crees no hay dramas, me sirve para depositar barato en cualquier sala de poker

Como te dijeron anteriormente debe ser una tarjeta extrangera.

Las tarjetas argentinas estan restringidas. No hay forma... yo me he cansado de intentar con diferentes tarjetas de diferentes bancos y no hay forma...

No tires fruta al pedo capo.

Pasame tu skype
    • toto711
      toto711
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 52
      pido disculpas, me confundi con entropay que tambien dicen que no se puede depositar, pero con una tarjeta argentina si se puede todavia.
      saludos
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de toto711
      pido disculpas, me confundi con entropay que tambien dicen que no se puede depositar, pero con una tarjeta argentina si se puede todavia.
      saludos

En Entropay tampoco se puede depositar con las tarjetas argentinas.. estan restringidas. con la diferencia que este sitio es muy poco conocido y mas caro que neteller tengo entendido.

Estas tirando pura fruta. ¿ que esta fumando amigo?

Acabemos con la boludeces muchachos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Yo intenté con entropay todas las que Paypal si me permite y no me deja.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      sNexus tenes la cuenta restringida... por eso te salen las opcion de carga con tarjetas NO permitidas
    • pipeta18
      pipeta18
      Plata
      [quote]original de Miguel27
      [quote]original de pipeta18
      original de sNexus
      Como te dijeron anteriormente debe ser una tarjeta extrangera.
      Las tarjetas argentinas estan restringidas. No hay forma... yo me he cansado de intentar con diferentes tarjetas de diferentes bancos y no hay forma...
      Pasame tu skype
      Tarjeta NACIONAL, de un banco de aca!
      Para que queres mi skype?
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de pipeta18

Tarjeta NACIONAL, de un banco de aca!
      Para que queres mi skype?
      Pipeta no le pases nada, se dedica a la compra y venta de saldo, fijate aca:

el curro de piñon fijo

A todo post donde se dice que hay un metodo para depositar el dice que esta bloqueado, no se puede, etc, en otros foros hace lo mismo, lo descansan y deliran mal, se ve que le gusta que lo forreen jajajajajaja :fdrink