exportar manos

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola tengo un problema quiero exportar todas mis manos del elephant al HM para ello hice lo siguiente:

1º En el elephant fui a administración de base de datos.

2º Después le dí a datenbank sichern q por descarte supuse q era la opción para exportar manos ya q de alemán ni papa y creé una carpeta para q me las guarde ahí, el caso es q parece q se queda colgado pero esperé un tiempo y finalmente parece q sí q me las guardó en esa carpeta.

3º Luego fui al HM le di a import for folder y comenzó a importarlas el caso es q SOLO me importó 9000 manos de las 120000 q tengo y no sé q hacer.

Ya lo intenté un par de veces pero el elephant parece q sólo me exporta esas 9000 manos y tengo seleccionada la base de datos q siempre utilizo q es la q tiene 120000 manos. ¿ Qué puede ser?
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola y en lugar de exportar las manos del elephant no tienes los historiales originales en los folders de la plataforma?

Haces una copia de seguridad e importas normalmente en el HM?

Saludos
      jesus
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Jesús es q no puedo xq cuando importo las manos al elephant, éste me las borra del folder del disco duro. Y no lo entiendo la verdad xq sería tan fácil como eso importarlas directamente del folder peeeero está vacío.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te las borra? pero es que eso no deberia de pasar...Revisa el fonder que esta en Mis documentos--->ElephantHH en busca de tus manos.

Saludos
      Jesus
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Pues sí Jesús justo en ese folder q dices cada vez q importo las manos al elephant es como si me cortara y pegara en vez de copiar y pegar. Una vez q acabo la sesión abro la carpeta y ahí están las mesas q jugué, después de importarlas ya no queda nada en el folder. Yo pensaba q funcionaba así y claro ahora q quiero exportarlas al HM tengo este problema.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues te recomiendo hacer un backup de tu historial de manos

- Funcion de backup!

En Configuracion de base de datos una nueva opcion llamada "Base de datos backup"
      que hace las siguientes cosas: Escojes un folder, y todo el historial de manos, notas y manos de los jugadores y seran grabadas en este folder. Claro puedes importar tus manos en una nueva base de datos si tienes algun problema.

Para aquellos que tienen problemas en v62 y la desaparicion de manos despues de la reimportacion: deberian de poder exportar ese historial de manos ahora.
      y en este link podras encontrar mas informacion sobre la exportacion y el backup

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Jesús no me hagas caso soy un fish de la informática LOL!!! Es q yo importaba las manos al elephant desde el folder q me creó titan poker y esas sí me las borra. Pero al leer de nuevo tú contestación me dí cuenta de q no estaba mirando en el folder q me decías y akbo de encontrar todas las manos donde tú me decías!! yuhuuu!!
      En fin... perdonar por daros la murga para nada....jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajaja xD y yo todo intrigado por que te las habia borrado, en fin, m ealegro las haz encontrado.

Cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos

Jesus