interneto

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Hola buenas. Vengo aqui porque llevo unos dias con fallos en la conexion de internet cuando estoy jugando y la verdad como juego sitngo, al final pierdo casi todoslos sits que abro, ya que la desconexion no se arregla hasta pasado media hora y a veces mas.
      La verdad es un putadon bastante gordo, esto me pone mas tilt que jugar al poker.jaja
      Solamente queria saber opiniones vuestras:

Que haceis cuando se os pira la conexion de internet??
      Se podria hacer algo al respecto?
      Podrian las salas de poker suministrar ellos el internet, asi nunca habria problema, porque seria problema de la sala.
      Esto lo pense pero la verdad seria la polla, jeje.
      Seria que las salas de poker contraten la linea en vez de nosotros..
      jeje La verdad es una opinion un poco fantastica y no lo digo en serio, pero molaria. Jeje
      Espero que no me tomeis por loco pero.es lo primero que se me ha venido a la cabeza.jaja
      O tener un dispositivo que almacene la carga de internet y funcione cuando no tengas internet ( como.una dinamo o un generador que almacene energia..(son simples opiniones, jeje)
      Un saludo y espero vuestras opiniones..
      GRACIAS A TODOS
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Que haceis cuando se os pira la conexion de internet??

Cagarme en sus muertos :coolface: Pero si alguna vez se me ha ido es algo muy puntual y cosa de unos segundos. Consulta con tu proveedor de Internet.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola sedondevives.

En las salas más importantes se puede jugar desde el móvil.

Hay compañías en las que no tienes una cuota fija de consumo de datos (sólo pagas si la utilizas) y el tráfico de datos que genera jugar online es muy pequeño (pagarías muy poco)

También puedes utilizar esa misma conexión para que tu pc se conecte a internet a través del móvil.

Dependiendo de la compañía que tengas y el móvil que tengas el procedimiento sería diferente (pero normalmente suele ser sencillo de configurar).

Saludos!
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      NH DANPORT. :nh :nh
      Muchisimas gracias por la ayuda..

Pero si me conecto a través del móvil?
      También se podría irse la conexión??.

Lo único que quiero es jugar sin tener problemas con internet y perder dinero.. Que bastante tengo con los bAD BEATS ..jeje

Y Gracias oscarrd mirare si puedo arreglarlo con mi compañía, pero me da una pereza, luego se tiran 1 hora para que te atiendan jaja

bueno chavales, gracias y un saludo :sdrink :sdrink :sdrink

Por cierto Danport eres mi ídolo.
      Estoy olfateando tus videos para ser como tu.. :] :] :]
      De momento me hace mucha ilusión que me hayas escrito.
      Muchisimas gracias, tus palabras son como la voz de DIOS.!!

un saludo compañeros-
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola sedondevives

Gracias por los comentarios!

Que exageración!! :D :D

Sobre a la pregunta de que si también podría irse la conexión con el móvil:

Por supuesto que pueden surgir imprevistos y fallos de configuración/conexión con el internet del móvil, pero estamos hablando de una conexión complementaria, no en una solución alternativa a la conexión a internet principal.

Para que te quedaras sitout en los sits y no pudieras terminarlos, tendrían que fallar las 2 conexiones simultáneamente.

Por eso te comentaba también que hay compañías que ofrecen tarifas de datos sin consumo mínimo y sin cuota mensual, ya que lo normal sería que no tuvieras que usarla mucho..

Saludos!
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      OK perfecto no lo había pensado asi, jeje.
      Pues si me falla alguna puedo conectarme a otra, asi no tendre problemas en los sitngo.. :fdrink :fdrink

Muchisimas gracias y un saludo Danport un orgullo estar aquí..

:nh :nh :nh