HM1 y actualizacion W8

• drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 12
      Hola, hasta ahora estaba usando sin problemas HM1 y W8, pero hoy se descargo una actualizacion "gorda" de W8 y a partir de ahi... a la mierda HM1

Al ir a abrirlo me dice que Admin required
      In order to use Holde Manager an Administrator must grant perimission to run the software at least once.

To grant permissions to the application, select the Authorize button and ask an Administrator to enter their login information.

Le doy a authorize y HM me tira lo siguiente...

License not found
      There are issues with your license. Here are some tips to help... bla bla bla...

Ya lo tengo puesto en ejecutar como administrador tal y como estaba hasta ahora, pero nada...

Tambien probé a desinstalar y volver a instalar y tampoco...

Me fui a la web de HM y le di a lo de resetear las licencias para a ver si asi me la pedia de nuevo pero nada...

No tengo ni idea k mas hacer... alguien sabria decirme como solucionarlo??

Espero sus respuestas. un saludo
  • 2 respuestas
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

con el HM2 tb paso pero sacaron una actualizacion y se resolvio, yo tengo el HM2 y el HM1 la unica solucion que he visto para el HM1 es usarlo en win8, en win8.1 parece que no funciona, lo unico seria que sus creadores saquen un parche, yo he dejado win8 sin la actualizacion y asi lo dejare de momento, aqui hablan del tema web del HM , por lo visto hay una solucion, pero como no tengo win8.1 intalado no lo he probado, supongo que terminaran por sacar actualizacion de HM

Un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola drosan

Como dice TheSanctuary, hay que esperar a que saquen una actualización nueva

Un Saludo
      Pantxo