Forex, otro mundo!

• mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Hola amigos, desde hace un tiempo he leido algunas cosillas del Forex y todo ese mundo y la verdad quede impresionado, es un negocio enorme, y al igual que el poker, hay mucho riesgo allí envuelto, se parece en ciertas cosas al poker ya que hay que estudiar bastante.

Agradecería que alguien que sepa del tema se pase por aca y me recomendara algun material para leer, cursos, paginas, etc y como se maneja el mercado de divisas! Se que hay mucho material en Internet pero la verdad me gustaria saber si alguien de la comunidad ha tenido experiencias con esto!

Es algo que me ha dado curiosidad y la verdad me gustaría intentar. Saludos, se los agradezco!
  • 12 respuestas
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      PokerStrategy tiene a Tradimo, hasta te dan bankroll inicial xD .
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      pues yo me daria una vuelta por los blogs de aqui

Grupo de Estudio FOREX

I trade FOREX

Mi blog de forex! GAMBLER MODE ON

y el de rangerx69x claro Inversiones MTT, Forex y Opciones Binarias

seguro que me olvido otro :fuuu: pero es cuestion de mirar un poco el foro
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Muchas gracias por el aporte amigo!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Tengo 6 años de especular con el Forex, le dedico una hora al día y me genera una extra en promedio de $1k al mes, la ventaja principal con respecto al poker es que no hace falta estar frente al computador horas de horas al día.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de HackerCR
      Tengo 6 años de especular con el Forex, le dedico una hora al día y me genera una extra en promedio de $1k al mes, la ventaja principal con respecto al poker es que no hace falta estar frente al computador horas de horas al día.
      Das coach ?
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Como diría un mexicano ¡Orale wey! 1k$ no esta nada mal y dedicandole 1 hora al día es EV++ como pregunta Desfase Igual Yo...das coach? O por lo menos comparte material interesante sí puedes y gracias de antemano
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de Desfase
      original de HackerCR
      Das coach ?
      Que va, no soy un pro como para dar un coach, además depende mucho de la estrategia y el capital con el que se cuenta.

El forex es diferente al poker, no puedo calcular un $/hora en mi estrategia(swing trading), la hora que le dedico al día es para informarme y decidir si ajusto mis posiciones o no, es diferente a otras estrategias donde se está pendiente minuto a minuto.

Para mi es mucho más fácil ganar con acciones que con forex, y más fácil con forex que con poker.

Creo que cada uno tiene que encontrar la modalidad que se ajusta mejor a la personalidad, experiecia y conocimientos.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola mikelito85

Como te comentan ahí temas que hablan de forex, y veo que ya sietedosns se dio a la tarea de mostrártelos.

Pues bueno te hago la invitación a mi blog ya que en el estoy hablando de forex y opciones binarias seguro que todos aprendemos si entre todos nos apoyamos y entre mas estemos metidos en el tema mejor para discutir operaciones ;)

Te espero en mi blog

Saludos!

Ranger
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      gracias por el ofrecimiento ranger, estaré pendiente y cuando el trabajo me deje más tiempo libre empezaré a leer lo básico!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de mikelito85
      gracias por el ofrecimiento ranger, estaré pendiente y cuando el trabajo me deje más tiempo libre empezaré a leer lo básico!
      Si es lo recomendable empezar desde lo mas básico, en mi blog estaré poniendo vídeos desde lo mas básico hasta los niveles mas avanzados para los que no tienen tiempo de leer les sea fácil aprender por medio de vídeos.

Un saludo!

Ranger
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de rangerx69x

Si es lo recomendable empezar desde lo mas básico, en mi blog estaré poniendo vídeos desde lo mas básico hasta los niveles mas avanzados para los que no tienen tiempo de leer les sea fácil aprender por medio de vídeos.

Un saludo!

Ranger

Estare atento a tu blog ahora tendre tiempo y kiero aprender algo de forex
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de wilmago
      original de rangerx69x

Un saludo!

Ranger

Estare atento a tu blog ahora tendre tiempo y kiero aprender algo de forex
      Como estas wilmago espero que muy bien

Te comento que ya postie los vídeos para principiantes en mi blog, espero te sean de ayuda para que empieces a formar los cimientos en la carrera de forex.

Un saludo!

Ranger