KK vs 77 en satelite 109USD

• nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      Registro: 09-28-2013 Artículos: 42
      Hola amigos, ésta es la 1er mano que subo. Soy principiante aún, estoy en plena etapa de aprendizaje, y lo notarán al ver la mano que perdí

Dejo el link

Entiendo que aposté mal, pero lo entiendo despues de hacerlo ja. Era un torneo importante, de 109 USD de entrada, la cual había conseguido luego de clasificar 4to en un satelite, todos torneos gratuitos de Pokerstars, pero el último realmente sentí que jugué bien, llegando a la mesa final.

El jugador que me eliminó previamente tambien había recibido poker (De 6) en el flop, realmente un flop para llorar de alegría.

Bueno, espero consejos ante mi temprana eliminación de éste torneo, en donde le di demasiado valor a mi par de Ks, y cometí un error de principiante de no saber leer qué tenía mi rival. En el turn creí que podía llegar a tener trío de reinas, que tambien me ganaba, pero aposté igual.

Supongo que si pagaba la entrada realmente no lo hubiera echo, pero, de todas formas, no me gustó para nada perder así.

Gracias y espero comentarios.
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Preflop tienes que hacer la subida algo más grande y más al principio del torneo, que te pueden pagar con cualquier mano especulativa.

Tal y como la jugaste creo que me doy check en river, están el 7 y el 9 doblados. Procura no ir AI con overpair en primeros niveles.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      defiende mejor tus rangos premiums preflop sube de 3 a 4 ciegas en los primeros niveles de juego y bueno ya post flop con ese board apuesta por valor pero trata de no armar pozos muy grandes cuando recien empiezas un mtt.saludos.