Dudas Neteller

• monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      Hola tengo 2 dudas:

1º) Hasta cuanto puedo sacar del cajero automatico?
      2º) SI voi al Supermercado y pido vuelto no me cobran comision?

gracias
  • 14 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      por norma en Chile solo puedes sacar $200.000 (docientos mil pesos chilenos) maximo cada 24 horas

No, no puedes perdir vuelto, porque cuando compres en el supermercado la tarjeta funciona como si fuese de credito es decir no te piden el pin y a cambio debes firmar y poner tu rut ademas de tener que usar la tarjeta junto con el carnet de identidad (ahora bien esto es para cuando la tarjeta funcionaba con globalwallet no creo que haya cambiado ya que de ser asi perderian comiciones)

saludos
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Gracias
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de SkokE
      por norma en Chile solo puedes sacar $200.000 (docientos mil pesos chilenos) maximo cada 24 horas

No, no puedes perdir vuelto, porque cuando compres en el supermercado la tarjeta funciona como si fuese de credito es decir no te piden el pin y a cambio debes firmar y poner tu rut ademas de tener que usar la tarjeta junto con el carnet de identidad (ahora bien esto es para cuando la tarjeta funcionaba con globalwallet no creo que haya cambiado ya que de ser asi perderian comiciones)

saludos
      Se puede sacar hasta 300 mil
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      original de JoviHead
      original de SkokE

saludos
      Se puede sacar hasta 300 mil
      cualquier cajero o depende?
      en cual lo haces tu?
      yo nunca he tratado mas de 200

saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Yo he retirado 300 mil en los del Banco Chile y BancoEstado sin problemas ;)

Eso sí, he ido a esos cajeros que están dentro del banco, no sé si habrá diferencia con los que hay en supermercados u otros locales
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      pucha acabo de sacar 200 lukas y recien vengo a leer esto xD sera pa la otra gracias por el dato
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      original de JoviHead
      Yo he retirado 300 mil en los del Banco Chile y BancoEstado sin problemas ;)

Eso sí, he ido a esos cajeros que están dentro del banco, no sé si habrá diferencia con los que hay en supermercados u otros locales

estas seguro?¿ me parece muy extraño porque hasta donde yo se por ley no se permiten giros por mas de 200 mil pesos al dia, esto se determino luego de la oleada de minisecuestros xpress que hacian a la gente vaciar sus cuentas

lo que si, les puedo decir que hasta ahora el banco que mejor cambio de dolar hace al momento de retirar son los cajeros BCI ademas tienen el plus de que la tarjeta no la retiene el cajero

saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      100% seguro
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      original de JoviHead
      100% seguro
      Encontré el papel del banco, en la tarde lo scaneo y posteo para que no queden dudas. :)
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      Holas, correcto es hasta $300.000 maximo por giro (por dia). Y en los cajeros BCI no he probado, pero he leido q son mejores, aun asi gire de un BancoEstado y me cambio $10 superior al cambio de ese dia (kizas pq toma un promedio mensual, o semanal, nose).

Saludos, ;)
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      jovihead tienes la tarjeta antigua aun o ya estas usando la nueva?

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      muy bien :D provare en los bci... si es que puedo subir mi puta banka para hacer un cash out xD
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      original de juaneQ
      jovihead tienes la tarjeta antigua aun o ya estas usando la nueva?

saludos
      Mis retiros que comenté fue con la antigua, la nueva la tengo, pero aún no la he usado, sólo la activé. ;)

original de benitox
      Holas, correcto es hasta $300.000 maximo por giro (por dia). Y en los cajeros BCI no he probado, pero he leido q son mejores, aun asi gire de un BancoEstado y me cambio $10 superior al cambio de ese dia (kizas pq toma un promedio mensual, o semanal, nose).

Saludos, ;)
      Yo tampoco sé que cambios hace el cajero, por hay veces que en mi cuenta de First Pay me salía saldo negativo de -3€, y después se lo pagaban cuando volvía a pasar dinero a la tarjeta :evil:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      lo que psa es que las tarjetas funcionan haciendo un debito de la cuenta a un precio X de dolar o euro , luego te devuelve lo que te debito y te debita nuevamente al precio de mercado lo que puede ser favorable o no