Ono SÍ u Ono NO

• Encuesta La encuesta termina el 11-13-2013, a la(s) 19:12.
    • Ono SÍ u Ono NO

• 12
        Ono SÍ
        92%
      • 1
        Ono NO
        8%
      En total: Votos totales: 13
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, pues eso, que tengo la nueva opción de contratar ONO o seguir con mis 2 Mb de Jazztel, y he creado esta encuesta para saber vuestra opinión. La voy a dejar durante 15 días y con lo que me digais tomaré la decisión. A parte de votar sí o no, espero opiniones de experiencias.

Gracias

Hidro :f_cool:
  • 13 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Uuuuu fibra óptica , yo creo que me quedaría con eso , pero tienes que ver los pros y contra , yo estado con jazztel pero me cambie a orange por tema de teléfonos y pago mucho menos , aquí en mi zona no llega ONO , y si hubiera me cambiaría sin pensármelo , aparte son 50 megas reales no?

Ono Si

Saludos
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo tengo Ono y encantadisimo!!!!

Tengo 30 MB por fibra optica o nunca me dio un problema.

Ademas creo que el precio es el mas barato del mercado.

Eso si,al acabarse el año y la promo sube bastante,pero te vas y punto ;)
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Split77
      Uuuuu fibra óptica , yo creo que me quedaría con eso , pero tienes que ver los pros y contra , yo estado con jazztel pero me cambie a orange por tema de teléfonos y pago mucho menos , aquí en mi zona no llega ONO , y si hubiera me cambiaría sin pensármelo , aparte son 50 megas reales no?

Ono Si

Saludos
      Un apunte,que yo no sabia del tema y peque de pardillo ;)

Ono 50MB reales SI es por conexion de cable,si es por wifi no llegan mas que 25 creo recordar

Lo digo para que se tenga en cuenta,pues es absurdo pagar por 50 si solo usas wifi
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias, de momento son buenos argumentos. Ahora voy con 2 Mb o sea que cualquier cosa sera mejor que eso, jajaja. Lo único que me tira un poco para atrás es que el ordenador lo tengo pasando 2 habitaciones desde la puerta, y no se si tienen que pasar cable hasta el router o hay algún otro sistema.

Gracias por los comentarios.

Hidro
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Hidroem
      Gracias, de momento son buenos argumentos. Ahora voy con 2 Mb o sea que cualquier cosa sera mejor que eso, jajaja. Lo único que me tira un poco para atrás es que el ordenador lo tengo pasando 2 habitaciones desde la puerta, y no se si tienen que pasar cable hasta el router o hay algún otro sistema.

Hidro

Hay un sistema para llevar la señal adsl a todas las habitaciones,y es mediante el conducto eléctrico.

Son 2 aparatos que puestan en los enchufes distribuyen la señal de red por la electricidad.

Valor unos 60 euros.

Yo,a secas me quedaría con ONO por la velocidad.

Por el servicio técnico,promociones y telefonia móvil etc con Jazztel.

Espero haberte ayudado.

Yo tengo los 20 megas de Jazztel y me sobra ( aunque en mi ciudad no hay cable así que no puedo comparar.)

Un saludo
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Buenas Hidro,

Yo también te lo recomiendo, es más barato, suele ir bastante rápido, el servicio de atención al cliente es bastante mejor que en otras compañías y si tienes algún problema y das el suficiente follón, consigues que te pasen con alguien que al menos sabe de lo que estas hablando xD

Por otro lado, no sé si habrás pensado en contratar la televisión también, yo tengo el paquete plus con el tivo (absolutamente genial) y conseguí un buen precio por el pack completo.

La única pega que le veo es que tiene demasiados "microcortes", aunque por lo que me comentaron eso depende de las zonas, no se suele notar demasiado, excepto cuando estas jugando, pero bueno, suelen durar segundos y te suele dar tiempo a reconectar antes de que te retire de la mano.

Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. :)

Saludos.

Ariakna
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Vaya, no pensé que estuviera tan bien. Decidí preguntar aquí ya que lo que hay por los foros varios, lo ponen bastante mal, va bien saber que hay otras opiniones. Por la diferencia de precio sí que pensé en adquirir el paquete de TV, hay un año en oferta y tiene buena pinta, ya que la TDT es como una basura, pero sin el como. Lo de los microcortes, debe ser jodido si estás en medio de una mano, pero no creo que sea peor que lo que tengo ahora. Por velocidad,seguro que lo noto, ya que ahora soy un cromañón.

Ares, lo de transmitir la señal por la red electrica, actualmente ya lo uso, para pasar la señal a la otra habitación, ya que el pladur te jode la señal de wifi, y era la única solución, pero no se como tendrá que llegar la señal, desde la entrada hasta el PC, eso me tiene un poco mosca, le preguntaré a la compañía a ver que me dicen.

Gracias.

Hidro
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de ares515
      original de Hidroem

Hidro

Hay un sistema para llevar la señal adsl a todas las habitaciones,y es mediante el conducto eléctrico.

Son 2 aparatos que puestan en los enchufes distribuyen la señal de red por la electricidad.

Valor unos 60 euros.

Un saludo
      Estos aparatos son los que uso yo.

http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=1658&model=TL-PA4010KIT

Los compré en BOX en Faro por 30€.

LOL EL PRECIO.... Yo pagué menos de la mitad... O te crujen en la web o me cobraron mal...

http://www.boxjumbo.pt/Frontoffice/Informatica/COMUNICACOES_E_REDES/ADAPTADORES_E_REDES/1154161/KIT_POWERLINE_TPLINK?returnUrl=%2FFrontoffice%2FInformatica%2FCOMUNICACOES_E_REDES
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Hidroem
      Ahora voy con 2 Mb o sea que cualquier cosa sera mejor que eso, jajaja.

Hidro
      Es como cambiar de una Vespa a una CBR.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      A mi dentro de poco me instalan la fibra de telefonica a 100 MB y estoy que me subo por las paredes porque llegue, ya que ando con 2.5MB y es una mierda.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues la verdad es que este mes de noviembre hago el cambio, ya que si pienso que 2Mb van bien, con 50 voy a alucinar, jejejeje.
      A ver si me lo venden bien.
      De momento, vosotros sí.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Yo tengo ONO 50Mb. Por cable la conexión está siempre por encima de esos 50Mb (ellos te garantizan mínimo 50 pero siempre estás un poco por encima o, incluso, muy por encima si la red no está saturada). La conexión por wifi no está garantizada y depende de las interferencias que haya (yo ahora mismo tengo 40MB de bajada y 5Mb de subida).

Lo mejor de ONO, a parte de la calidad de la línea, es el servicio de atención al cliente. Si alguna vez he tenido algún problema siempre ha venido el técnico en menos de 24h.

Antes tenía Telefónica y ONO le da 500 vueltas.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de ariakna
      La única pega que le veo es que tiene demasiados "microcortes", aunque por lo que me comentaron eso depende de las zonas, no se suele notar demasiado, excepto cuando estas jugando, pero bueno, suelen durar segundos y te suele dar tiempo a reconectar antes de que te retire de la mano.

Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. :)

Saludos.

Ariakna
      Jajajajajaja eso me pasa a mi, y la verdad pone nervioso,pero siempre llegas a tiempo
      Me suele pasar con una frecuencia de +/- 40 minutos,y no siempre