Prestentacion y gracias por todo ¡¡

• soft360
      soft360
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 2
      Hola, soy Alejandro de uruguay, hace relativamente poco tiempo descubri el poker (unos 3 o 4 meses ...), no me gustaban para nada los juegos de cartas de azar, pero este juego me convencio, por la profundidad que tiene, a medida que uno quiere hacerse bueno lo va descubriendo, pero si recien empezas, tambien te da muchas posibilidades ..... yo concretamente tenia usd 10 del registro y los use en poker770, pero cuando me registre no jugaba mucho, asi que al tiempito me sacaron los 10 usd, pero me quedo 0.92 usd, con lo cual segui jugando freerolls y sng para ir adquiriendo experiencia; hace poco meti usd 20 en pokerstars y mas o menos la fui piloteando hasta tener 30, pero a medida que fui estudiando y leyendo (libros, sitios, foros etc, me gusta muuuucho leer), intente ir aplicando de a poco lo aprendido, he aqui mi cuestion, me ha ido horrible, ya perdi los 10 que habia ganado y me bajonea un poco, pero bueno, se supone que a largo plazo estariamos haciendo las cosas mas o menos bien, juego una o dos mesas nomas, a veces 3, mas no por que me genera mucha presion, el nivel que estaba jugando es holdem NL 0.01/0.02, en los sng no me fue muy bien tampoco ..... bueno solo queria presentarme y agradecer todo lo que he aprendido ya, leyendo sus articulos, entrenamiento etc, se agradece y nos vemos en las mesas ¡¡¡ atte, un fish, queriendo ser shark jajajaja salu2 ¡¡¡
  • 4 respuestas