Tamaño de downs mtt

• david1603
      david1603
      Oro
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 77
      Hola, estoy pasando una mala racha, y durante esta, me ha surgido una duda.
      Para los jugadores de mtt, cual es el peor down que habéis pasado?? No se si esto se podrá medir en torneos sin pinchar o en pasta, pero el caso es que yo llevo unos 150 torneos y 700€ en negativo (no se colgar gráfica de holdem).
      La duda me ha llegado por miedo a bustear, la verdad, después de unos cashouts decidí quedarme con una banca de 2k ya que solo juego hasta torneos de 10€ creyendo, que con mis pinchacicos de vez en cuando, seria prácticamente imposible bustear.
      Pues bueno, la verdad es que ya voy por 1.4K y me estoy haciendo a la idea de que quizá no era tan imposible... no me imagino intentando levantar la banca desde cero otra vez...
      He intentado dejarlo unos días, no multitablear, bajar de nivel (esto lo que menos), y nada...
      La verdad es que esta mala racha me tiene frito, me hace dudar de mi juego, del poker en general...
      Necesitaba desahogarme, no se, algún consejo??
  • 6 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Tienes buen bank para jugar mtts, lo que te aconsejo es que sigas jugando y jugando, en caso de seguir bajando saca los de 10 y sigue con los demas, los mtts tienen muchisima varianza y pueden tener downs muy grandes. Lo unico que no tienes que permitir es que la varianza afecte tu juego. Estudia mucho, estudia mas de lo que juegas si sigues sin ganar.Y saldras :fdrink
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      40k, ahora no creo que haya sido un down, personalmente creo en rachas a muy corto plazo y ya

un consejo? estas jugando horrible, trabaja en tu juego

y juga solo cuando te sientas que estas a 100%, no te llenes de mesas, y mantene la frialdad mentalmente y la calma
    • david1603
      david1603
      Oro
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 77
      gracias terrana, lo seguire intentando, pero es duro...
      Por cierto, suerte con tu bancaje
      Pablo, 40k?? me imagino que en niveles altos, pero aun asi, hostia..
      Yo la verdad es que llevo cuatro años en el poker, y al igual que tu creo o creia en las malas rachas a corto plazo, de ahi que nunca postee, pero esque esta vez esta siendo demasiado dura tanto en tiempo como en sensaciones....
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo he empezado a meter sits de 18j y por ahora mi bank se ha estabilizado ya que lo que saco en los sits me da para pagarme los MTT
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de david1603
      Hola, estoy pasando una mala racha, y durante esta, me ha surgido una duda.
      Para los jugadores de mtt, cual es el peor down que habéis pasado?? No se si esto se podrá medir en torneos sin pinchar o en pasta, pero el caso es que yo llevo unos 150 torneos y 700€ en negativo (no se colgar gráfica de holdem).
      La duda me ha llegado por miedo a bustear, la verdad, después de unos cashouts decidí quedarme con una banca de 2k ya que solo juego hasta torneos de 10€ creyendo, que con mis pinchacicos de vez en cuando, seria prácticamente imposible bustear.
      Pues bueno, la verdad es que ya voy por 1.4K y me estoy haciendo a la idea de que quizá no era tan imposible... no me imagino intentando levantar la banca desde cero otra vez...
      He intentado dejarlo unos días, no multitablear, bajar de nivel (esto lo que menos), y nada...
      La verdad es que esta mala racha me tiene frito, me hace dudar de mi juego, del poker en general...
      Necesitaba desahogarme, no se, algún consejo??
      me esta pasando lo mismo ;D
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de david1603
      gracias terrana, lo seguire intentando, pero es duro...
      Por cierto, suerte con tu bancaje
      Pablo, 40k?? me imagino que en niveles altos, pero aun asi, hostia..
      Yo la verdad es que llevo cuatro años en el poker, y al igual que tu creo o creia en las malas rachas a corto plazo, de ahi que nunca postee, pero esque esta vez esta siendo demasiado dura tanto en tiempo como en sensaciones....

40k en anio y 3 meses, algo asi, pero no creo que haya sido down, aunque en su momento obvio no tenia idea de como salir