Otras tarjetas Prepagas?

• xtibox
      xtibox
      Básico
      Registro: 05-10-2013 Artículos: 17
      Hola a todos, como dice el titulo, me gustaría saber con que otras tarjetas prepagas se puede retirar dinero de los cajeros, y estén permitidas para nuestro país, actualmente tengo Neteller (que es la que mejores resultados me ha dado) y Payoneer, con la cual eh tenido muchas trabas con el tema de trasferir saldo. Tengo también cuenta en Moneybookers y entropay, pero por desgracia ninguna de las dos en este momento ofrecen tarjetas en nuestro país. Desde ya muchas gracias a todos.
  • 2 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de xtibox
      Hola a todos, como dice el titulo, me gustaría saber con que otras tarjetas prepagas se puede retirar dinero de los cajeros, y estén permitidas para nuestro país, actualmente tengo Neteller (que es la que mejores resultados me ha dado) y Payoneer, con la cual eh tenido muchas trabas con el tema de trasferir saldo. Tengo también cuenta en Moneybookers y entropay, pero por desgracia ninguna de las dos en este momento ofrecen tarjetas en nuestro país. Desde ya muchas gracias a todos.

Hola, tenes paxum y Ecocard.

la mastercard paxum yo no he tenido problemas. las veces que fui a uruguay saque nomas bien. El proceso de registro y verificacion de cuenta es algo estricto, te piden de todo, dni, pasaporte, foto de las tarjetas, firmar un formulario,etc-

Ecocard me cerraron la cuenta a los pocos dias de registrarme sin explicacion alguna... una empresa muy rara. las comisiones y tarifas son algo caras. No puedo aportarte nada mas.

Tene en cuenta que en ambos monederos la mayoria de las tarjetas estan bloqueadas para depositos. Quedan algunas que funcionan, pero te doy un consejo nunca llames a la tarjeta y menciones la palabra "paxum" o "ecocard". No hagas eso. Solo un consejo. proba depositar si te aprueba bien, si te rechaza a otra cosa.

;)
    • xtibox
      xtibox
      Básico
      Registro: 05-10-2013 Artículos: 17
      Gracias Miguel por el aporte, voy a probar con Paxum y vemos que onda, me asustaste con el comentario de la Ecocard, asi que ese lo dejamos para más adelante. Voy a tramitarla, apenas la reciba comento al respecto. Gracias.