¿Cuantas mesas debo de jugar?.

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      ¿Quisiera saber cual es el numero perfecto o casi perfecto para sacarle el máximo provecho a los SNG tanto en tiempo como dinero?.

Quisiera saber cuantas mesas debo de jugar.

Eh visto que hay jugadores que juega, 18 , 20 , 24 y hasta mas de 30 mesas , tanto en SNG como BSS,MSS y SSS , pero aún no me queda claro.

Jugadores como Nanokodo que es pro juegan 20 mesas y jugadores como Jorge Limon que también es PRO juega 6 mesas , si se que son diferente modalidad , pero es mucha la diferencia.

Unos dicen que de nada sirve jugar muchas mesas si cometes muchos errores y otros que de nada sirve jugar pocas mesas si no ganas mucho.

Yo soy jugador de SNG y me esta hiendo bien pero e notado que me siento cómodo con 8 mesas ala vez , no juego 2 sesiones diarias , solo juego 1 pero voy subiendo poco a poco el numero de sng que juego por sesión(22 sng hasta ahora).

¿quisiera saber cual es el numero perfecto o casi perfecto para sacarle el máximo provecho a los SNG tanto en tiempo como dinero?.

Saludos y gracias :f_biggrin:

P.D
      Juego sng de 1usd en Pokerstars
  • 4 respuestas
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Hola rych,

Pues todo depende de tu nivel el buy-in y la modalidad de SNG que juegues. Por ejemplo si juegas hyperturbo SH pues esta bien jugar pocas mesas, pero si juegas una modalidad como FR o 18man es mejor subirlas.

De todas maneras todo depende de tu experiencia en la modalidad y lo comodo que te sientes juegando una cantidad u otra.

Empieza por 4 si tienes poca experiencia, y cuanto te asientes en el nivel o veas que te sientes comodo vas subiendo de numero hasta que te estanques.

Saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Dependiendo de la modalidad cambia la cantidad de mesas que vas a jugar, no vas a jugar la misma cantidad en Zoom SH que en SnG..

Creo que cada uno tiene su cantidad optima, y es cuestion de iterar, comenzar con 4 e ir agregando mesas.

A mi realmente me da igual, dependiendo del dia a veces juego a 6 y otras a 15.

No por jugar 24 mesas vas a tener un mayor WR que por jugar 6 (generalmente lo contrario), las ventaja es el volumen nomas.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Comienza abriendo 30 mesas y si te sientes incómodo puedes ir cerrando de a una en las siguientes sesiónes :roto2: :nh

:fdrink
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Juego sng 1usd , juego siempre 8 mesas a la vez y 22 sng por sesión , cada que gano o pierdo 1 , abro otro sng .