[Entrenamiento Fixed] Domingo 9 a las 20horas

• 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      solo 4 - 5 personas asistiendo... que pasa amigos? esta aburrido mi entrenamiento?

ningun feedback aqui? :(

necesito critica!!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Jmm, otra vez esta grosería...Compórtense amigos....
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo hasta el 19 estoy muy complicado con la facu.. igual no soy jugador de FL =(.

Deberian hacer una lista de los jugadores de FL y acordar entre ellos cuando convienen los entrenamientos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Deberian hacer una lista de los jugadores de FL y acordar entre ellos cuando convienen los entrenamientos!

Si, y el que no vaya tabla!! :D :D :D

El problema principal que veo es que somos como 5 jugadores de fl en ps español. Tus entrenamientos no son para nada aburridos, siempre estas contando algo interesante cuando no hay cartas y explicas muy bien tus jugadas.

La verdad no veo que criticar, me respondes muy claramente mis preguntas y explicas todos tus pensamientos durante las jugadas, no se que puedas mejorar.

Quiero es el entrenamiento que dijiste del PT y el PAH, no tanto para leer mis contrarios (ya se que en los microlimites no es muy provechosos) más que todo para analizar mejor mi juego.

Un saludo y no te desanimes, al menos mientras me levante el día de tu entrenamiento allá estaré ;)