AA y str8 flopeada +nutstr8draw en flop humedo

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      BOOoooomMMM

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 6 players - View hand 2340042
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $33.75
      BTN: $27.53
      SB: $31.86
      Hero (BB): $25.00
      UTG: $59.51
      MP: $10.72

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with K :heart: A :club: T :spade: A :diamond:
      UTG calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $0.85, UTG calls $0.60

Flop: ($1.80) Q :spade: J :heart: 9 :heart: (2 players)
      Hero bets $1.25, UTG raises to $5.47, Hero raises to $15.25, UTG raises to $47.47, Hero calls $8.90 all in

Turn: ($50.10) 5 :heart: (2 players - 1 is all in)

River: ($50.10) 5 :diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $50.10
      Hero shows K :heart: A :club: T :spade: A :diamond: (a straight, Nine to King)
      UTG shows A :heart: 2 :spade: 6 :heart: 7 :diamond: (a flush, Ace high)
      UTG wins $48.10
      (Rake: $2.00)

Creo que la he jugado perfecto ya que luego lo comprobe aqui otra linea diferente¿? :fdrink
  • 8 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      No seas resultadista, con esos flops, las manos son std :D

:nh
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola McPhiross ¡¡

En el peor de los casos si fueramos contra un set + nuts flushdraw iriamos a un 40% frente a un 60%,y eso solo en el peor de los casos.

Si se podria tomar otra linea,que es callear y pushear una blank en el turn,el problema de eso es que si por ejemplo es un jugador muy agro tal vez no le saquemos la caja con el nuts flushdraw,etc.

Yo en estos spots prefiero meterlas todas en el flop.

Un saludo ¡¡
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo creo que aquí IP es necesario esperar un safe turn por si nos freerollean o llevan set+FD, el problema es que estamos OOP. Esta mano es parecida a aquella que tanta polémica generó. Ares estás de acuerdo en esperar al safe turn IP para además outplayear cuando se complete el FD? OOP qué hacemos? dejándonos la caja así salvo que el villano sea un fishardo como este no vamos a ser favoritos nunca, no?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Javito987
      Yo creo que aquí IP es necesario esperar un safe turn por si nos freerollean o llevan set+FD, el problema es que estamos OOP. Esta mano es parecida a aquella que tanta polémica generó. Ares estás de acuerdo en esperar al safe turn IP para además outplayear cuando se complete el FD? OOP qué hacemos? dejándonos la caja así salvo que el villano sea un fishardo como este no vamos a ser favoritos nunca, no?

Si,ya lo baraje en el anterior post.

Casi que prefiero bet/call y pushear cualquier blank turn.

Pero claro,cualquier flushdraw o carta doblada lo tenemos que check/foldear.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      IP es clarisimo que hay que jugar call flop para safe turn.

Yo OOP callearia a la resubida y donkear el safe turn

A mi estos spots cuando pillas la escalera me dan pánico xD
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      OOP me parece complicarse demasiado, además tenemos redraw de nutstr8. Creo que algunos villanos se stackearán aquí con top set, dobles+fd o second nutstr8...

Tener que foldear en el turn aquí me parece una mierda :ayfkm
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de MoyMG
      OOP me parece complicarse demasiado, además tenemos redraw de nutstr8. Creo que algunos villanos se stackearán aquí con top set, dobles+fd o second nutstr8...

Tener que foldear en el turn aquí me parece una mierda :ayfkm

En definitiva,con las nuts en el flop todas para adentro no?
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      No exactamente, por ejemplo si estuvieramos IP y tenemos nutstr8, sin redraws en un board 2tone y habiendo posibles draws a escaleras mejores si que veo bien esperar safe turn, pero aquí me parece complicarse demasiado.

Otro caso, IP, tenemos middle set en J :diamond: 8 :diamond: 6 :heart: donde podemos ir por detrás o a un flip vs wrap+FD.

Para mi hay muchos casos donde se puede reducir varianza o evitar que nos freerolleen pero, siempre IP.

Un saludo!

MoyMG