Ranking de pokerstrategy

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      :tongue:

Recien me di cuenta de que hay una seccion donde pone un ranking y estan los nicks de los pokerstratega, una lista de 100. Eso para qué sirve? Supongo que dais algun premio por estar en algun TOP 10, top 20, etc? :coolface:

http://es.pokerstrategy.com/ranking/

Si no dais incentivo, creo que ya vendría siendo hora de que.

es broma :tongue:

o tal vez no? :challenge
  • 6 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Me sumo al pedido de que los anormales sin vida como yo recibamos alguna clase de premio, como una subida de status (por lo menos mantenerme el plata :coolface: ) , por la sarta de incoherencias que posteamos dia a dia.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Este ranking con los usuarios más activos de nuestro foro :) no otorgamos premios por éste en participar, pero si que hemos y hacemos diferentes promociones por participar en nuestras secciones de manos ejemplares por ejemplo.

Estamos organizando algo para los blog, pero todavía está muy verde y estamos dándole forma.

Nielzen.
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      vuelvan a poner la promoción de las manos ejemplares! digo por incentivar mas a la gente a mejorar su juego

:coolface:

hablando en serio.. esa promoción es muy común en el foro? llevo poco aca y como mucho conozco el foro de evaluación :facepalm: pero me parece muy entretenido mantener el nivel de plata/oro posteando manos y jugando en alguna sala asociada.
      saludos :)
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de AndreX97
      vuelvan a poner la promoción de las manos ejemplares! digo por incentivar mas a la gente a mejorar su juego

:coolface:

hablando en serio.. esa promoción es muy común en el foro? llevo poco aca y como mucho conozco el foro de evaluación :facepalm: pero me parece muy entretenido mantener el nivel de plata/oro posteando manos y jugando en alguna sala asociada.
      saludos :)
      +1000^351354
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de marcosmartinez
      Me sumo al pedido de que los anormales sin vida como yo recibamos alguna clase de premio, como una subida de status (por lo menos mantenerme el plata :coolface: ) , por la sarta de incoherencias que posteamos dia a dia.

Saludos
      Si nos dieran una subida de status por las incoherencias que posteamos algunos (como yo), la escuela dejaria de llamarse pokerstrategy y pasaria a llamarse trollingstrategy! :coolface: :coolface: :coolface:

Y no creo ser el mas premiado, pero seguro que en el top ten me verian xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      No os queda ni nada por aprender de trolling :coolface: