7.23€ en .com Abrir cuenta en .es?

• ettereo
      ettereo
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 8
      Hola
      Hace poco hice una retirada de todo lo que tenia en .com pero luego me di cuenta de que me quedaban pendientes 10$ en esa moneda. Luego de convertirlo a euros (unos 7.23€) no me deja hacer una transferencia me pide mínimo 8€ ¡TOMA YA!! he visto q la opción de neteller si me dejaría pero no quiero abrir una cuenta ahí x solo 7€.

La cuestión es esta: si conservo la .com puedo abrirme una nueva cuenta en .es con nuevo nombre de usuario teniendo en cuenta q la .com conservaría mi nombre y dirección y ... podria vincular la cuenta a pstr?
      tendria q volver a registrarme en ps con otro nick, el mismo que en pstar?

gracias
  • 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ettereo
      Hola
      Hace poco hice una retirada de todo lo que tenia en .com pero luego me di cuenta de que me quedaban pendientes 10$ en esa moneda. Luego de convertirlo a euros (unos 7.23€) no me deja hacer una transferencia me pide mínimo 8€ ¡TOMA YA!! he visto q la opción de neteller si me dejaría pero no quiero abrir una cuenta ahí x solo 7€.

La cuestión es esta: si conservo la .com puedo abrirme una nueva cuenta en .es con nuevo nombre de usuario teniendo en cuenta q la .com conservaría mi nombre y dirección y ... podria vincular la cuenta a pstr?
      tendria q volver a registrarme en ps con otro nick, el mismo que en pstar?

gracias
      Si ya tenías cuenta en .com, la cuenta que crees en las .es tendrá las mismas condiciones que la que tenías en .com. Eso significa que si la de .com no estaba trackeada con Strategy, la de .es no se podrá trackear de ninguna manera.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Skunkor
      original de ettereoHola

La cuestión es esta: si conservo la .com puedo abrirme una nueva cuenta en .es con nuevo nombre de usuario teniendo en cuenta q la .com conservaría mi nombre y dirección y ... podria vincular la cuenta a pstr? tendria q volver a registrarme en ps con otro nick, el mismo que en pstar?gracias

Si ya tenías cuenta en .com, la cuenta que crees en las .es tendrá las mismas condiciones que la que tenías en .com. Eso significa que si la de .com no estaba trackeada con Strategy, la de .es no se podrá trackear de ninguna manera.
      Hola,

Es exactamente así ettereo. Gracias por el aporte Skunkor.

Nielzen.
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      en cambio, si tienes .com trackeada, puede q no la tengas trackeada en .es! No son listos ni nada estos de stars... cosas del monopolio