Problemas con los entrenamientos

• mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 18
      Hola,

He intentado ver el entrenamiento de Sobrao pero no me habria la ventana del programa que se utiliza para hablar con el entrenador y que contiene el chat del entrenamiento, por lo que no lo puedo escuchar.
      Ya habia accedido al entrenamiento anteriormente pero esta vez lo estoy haciendo desde un portátil que es nuevo y quizas no tenga algún programa que sea necesario para el funcionamiento. Alguien me podría decir algo. Si puede ser rápido mejor, asi no me pierdo todo el entrenamiento xD .

Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues quiza se le haya caido el internet por que no le veo dando el entrenamiento, yo tampoco le escucho

Saludos
      JEsus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Pues se acaba de volver a conectar. Ahora se le oye bien...
    • mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 18
      No era que no le escuchase, sino que no puedo acceder a la ventana del entrenamiento. Estoy utilizando un portátil nuevo y puede que le falte algún programa básico que sea necesario para ver esa ventana. Y ahora tengo un problema nuevo, xD . He intentado ver un video pero no me deja (tengo el nivel suficiente, ese no es el problema) así que quería que me dijeseis que programa tengo que bajar. Ya digo que debe ser alguno muy básico de los que es muy normal tener ya en el ordenador, porque en el viejo podia ver tanto videos como entrenamientos, pero no se cual exactamente. Me podeis echar una mano??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido no necesits ningun programa en especial, yo lo uso en Firefox y nuca he instaaldo nada.

Saludos
      Jesus