ERROR en hm1, El soft me pone millonario

• redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      en realidad, no es tanto asi.... lor eal esq venia d euna mala racha en los sats hyper- turbo de 3.75 para el sunday storn, asi que decidi grindear mas fuerte y calmado, pude recuperarme del down y levantarme de de esde downswing de 175 USD aprox q es elevado apra un buy in de $3.75, luego de todo sali aprox. 60 up, lo raro esq cuando voy a v er mi grafica de holdenmanager 1, me pone como si hubiese ganado aprox. 1200 usd en los ultomos 1000 sits, lo cual me aprece muy raro es como si hubiese duplicado o triplicado o quintuplicado.. justo los sits en los q gano y no trackeado los que perdi, espero puedan ayudarme para corregir esta grafica y seguir mi balance real.... muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola redox77

Pues en primer lugar te recomiendo pedir a la sala, las ultimas manos.

Después trackearlas con el HM, y recuerda que tienes que poner las winigns en $, ya que también se puede poner en fichas, y puede ser ese el problema

Un Saludo
      Pantxo
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      De casualidad jugaste play money? eso me paso una vez con el HM1, me salía un up como de +5k :facepalm: y fue que me tomo un torneo play money como real; si es así te tocaría revisar uno por uno.
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      original de calderxxx
      De casualidad jugaste play money? eso me paso una vez con el HM1, me salía un up como de +5k :facepalm: y fue que me tomo un torneo play money como real; si es así te tocaría revisar uno por uno.
      no la verdad para nada.. nunca eh jugado play money en pokerstars, intento dar con el error, y no encuentro espero puedo encontrar al respuesta...

me pone como al triple de lo realmente ganado.,. y me parece muy muy raro...