wrap alto en mala posición

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Hola! Creo que preflop OK, aunque siendo SB igual habría que foldear o qué? Luego en ese flop seco creo que mejor jugarlo de forma pasiva y si ya se calientan los otros dos dejarnos la caja. En este caso lo juego de forma muy agresiva y tengo suerte de acertar y acabar yendo por delante en el flop. Lo juego de forma más pasiva? Un saludo y muchas gracias

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $10.05 (100.5 bb)
      BB: $10.15 (101.5 bb)
      MP: $20.75 (207.5 bb)
      CO: $30.89 (308.9 bb)
      BTN: $24.13 (241.3 bb)

Preflop: Hero is SB with 6 K Q A
      MP raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.25, BB calls $0.20

Flop: ($0.90) J 7 T (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP bets $0.55, Hero raises to $2.50, BB calls $2.50, MP raises to $10.86, Hero calls $7.25 and is all-in, BB calls $7.35

Turn: ($30.35) 7 (3 players, 1 is all-in)
      River: ($30.35) 3 (3 players, 1 is all-in)

Results:
      $30.35 pot ($1.29 rake)
      Final Board: J 7 T 7 3
      Hero showed 6 K Q A and lost (-$10.05 net)
      BB showed A 8 T 9 and lost (-$10.15 net)
      MP showed 8 T T J and won $29.06 ($18.91 net)
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito !!

Preflop Ok,aunque incluso no me importaría 3betearla si fuera
      doble suited o un dangler mas alto.

Ya en el flop contra 2 villanos al ser un board rainbow yo me dejo el stack sin pensarmelo ,aunque tambien podríamos reducir varianza y callear a mp en el flop.

Ambas son válidas porque en un bote multiway siempre iremos muy bien de equity contra sets y wraps,así que en mi opinión hice hand.

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      PReflop yo creo que o tienes que 3betear o foldear, callear te deja en la peor opción.

En el flop si bien sabes que estas haciendo bien stackeandose contra dos, al hacer el xraise te estas aislando mucho, y no siempre te pagaran alguien mas por detras.

Así que yo preferiria o donkear en el flop para sacar valor a nuestra mano desde el principio, o una vez que juegas check, que sea para xcall e incitar a entrar en la mano a los otros dos.

Que opinais de esto?
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Robolomos
      PReflop yo creo que o tienes que 3betear o foldear, callear te deja en la peor opción.

En el flop si bien sabes que estas haciendo bien stackeandose contra dos, al hacer el xraise te estas aislando mucho, y no siempre te pagaran alguien mas por detras.

Así que yo preferiria o donkear en el flop para sacar valor a nuestra mano desde el principio, o una vez que juegas check, que sea para xcall e incitar a entrar en la mano a los otros dos.

Que opinais de esto?
      Donk-call & fold turn
      o check-call & fold turn

Es que tal y como la jugo sabe que va contra 89 y es un flip ya que ademas tienes BDNFD, asi que dependera de tu juego ante la varianza, como dice ares nunca es error stackearse tampoco :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos

Así que yo preferiria o donkear en el flop para sacar valor a nuestra mano desde el principio, o una vez que juegas check, que sea para xcall e incitar a entrar en la mano a los otros dos.Que opinais de esto?

Si,esta bien donkear porque aun reraiseandos por detras podemos pagar y ya controlamos mas el bote e incluso foldear algunos turns.

Check/raiseando nos comprometemos demasiado rapuido con la mano.

Un saludo ¡¡
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Si el 6 fuera un 9, ves mejor el x-r para commitearse en el flop?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de MoyMG
      Si el 6 fuera un 9, ves mejor el x-r para commitearse en el flop?
      Con un 9cuanto mas dinero metamos en el bote en el flop mejor,asi que un check/raise nos dejaria muy buen escenario para las siguientes calles.