Que modalidad es mejor para construir un Bankroll

• jmm88
      jmm88
      Plata
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 89
      Buenas
      Deseo saber que juego es mejor para construir un bankroll en los microlimites, ya que me han mencionado en este foro que muchos juegos no se pueden ganar debido al rake.

Quisiera saber, si alguien en el foro ha construido un bankroll desde $100(llego a $5000), y que modalida de poker escogio.
  • 7 respuestas
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 334
      Hola jmm88 !!

Y mira vas a tener muchas opiniones,

yo pienso que el cash es una buena opción para empezar con ese bank, es la modalidad que tiene menos varianza. Con una estrategia bastante sencilla podes superar los primeros niveles y hacer crecer el bank.

Los sits también pueden ser buena opción, pero vas a tener mas varianza.

Lo que decís de llevar $100 a $5000 es posible pero no es una tarea fácil.

No se si seras un jugador con experiencia, pero si empezas hace poco con esto, te recomiendo que elijas la modalidad que mas te guste y estudies mucho.

No pienses en la plata, pensa en estudiar y mejorar día a día, después la plata llega sola.

Saludos ;)
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Pues IMO los MTT son especiales para empezar a construir. En mi caso empece con $10 y ahora voy por 1K, algo que en cash y en sit nunca podría pensar en hacerlo por el hecho de no que no se me da en esas modalidades.

Para mi en cash no se si la varianza es menor o mayor pero es distinta en los MTT por el hecho de que se calculan otras cosas como el ICM.

Creo que para construir debes hacerlo en la modalidad que generes dinero pues así sera mas fácil hacerlo, siempre y cuando teniendo en claro conceptos como la gestión del bank.
    • krian
      krian
      Plata
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      j
    • NoProblem69
      NoProblem69
      Básico
      Registro: 07-16-2013 Artículos: 9
      Yo creo que el cash es la mejor modalidad para construir un bankroll, dedicarse solo a MTT a mí me parece cuánto menos arriesgado, porque tienen muchísima más varianza que el cash, y puedes estar períodos de tiempo muy largos sin pinchar y no por estar jugando mal, y eso psicológicamente para la gente que empezamos es demasiado, ver que puedes estar jugando días y días y no ganar nada, ver como pierdes cada flip importante del torneo y te badbetean en fases finales después de horas de juego...

Yo empezaría a darle duro al cash SH, porque en las .es cuando subas de nivel no vas encontrar accion FR, pero para empezar lo mejor es full ring, porque tiene menos varianza y es menos complicado que SH
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Deberias elegir la modalidad que mas te guste, y olvidarte de ganar plata por mucho tiempo. Lo importante es aprender, para sentar las bases y ganar dinero luego en stakes mas altos.

Convertir 100 en 5k$ lleva mas de lo que puedas creer, unos 10-12 meses como poco, hablo de cash que es lo que juego yo.

Resumen, juega la modalidad que mejor se adapte a ti, ten paciencia y estudia muchisimo.

Un saludo,
      Sipox
    • jmm88
      jmm88
      Plata
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 89
      Muchas gracias por sus comentarios
      Llevo jugando al poker un año al menos, mas que todo Fixed limit(Fullring, 6max,
      headsup) y Sit and go, el problema es que me encuentro ganando muy poco ó escalando muy lento, se puede deber a que mi juego no es bueno, de eso es lo primero en lo que me estoy ocupando. Pero deseo salir de la duda si el rake tiene algo que ver, ya que es bastante alto en los microlimites, ¿existen algunas modalidades que debo evitar en los microslimites, debido al rake ó todas son ganables si mejoro mi juego?.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      En toda modalidad podrás hacer dinero si eres lo suficientemente bueno. Pero sí es cierto que en modalidades como el Omaha el rake es salvaje, especialmente en microlímites. Sobre fixed limit no tengo idea del rake que cobran.

Un saludo!
      Sipox