gracias Stars.es

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      :nh, muchas felicidades :D
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Muchas felicidades, a mi nunca me a tocado ninguna milestone :(

PD: muevo tu post a grandes exitos

Un Saludo
      Pantxo
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola vegan, enhorabuena por todas esas milestones, a mi solo me ha tocado una pero me considero afortunado igual :D

Nos hemos cruzado por las mesas, ya te tengo marcado como pokerstratega :pokerface: . ¿que tal llevas el nivel? seguro que bien :s_biggrin:
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Jaja pto vegan como tabrás viciado esta semana! yo solo he podido pinchar un premio destos jaja y como estaban las mesas madremia parecía .com.

Porcierto soy beki, nos cruzamos amenudo ;)

Saludos :fdrink
    • foxrrb
      foxrrb
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 13
      Enhorabuena vegan!!! Yo no he pillado ni una.. ya me contaras el truco jaja.

Lo bueno es que las mesas de NL5 estaban a reventar, así daba gusto jugar.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Esta claro que para pinchar una milestone tienes que jugar Nl2.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      gracias a todos :)

@fitore, yo no te tenia fihado, pero ahora si ;)

no me quejo, voy a 8,80bb/100 desde q me cambié a SH. es impresión mía hoy las ballenas juegan mas en SH q FR??

@beki, ahora miraré en la database a ver si nos hemos "cruzado" mucho o poco :tongue:

y si el truco era jugar SH, una de las manos, la de mas valor era NL5, no solo tocaon en NL2,vi varias en NL10, NL25, en PLO..cayó de todo..
      yo jugaba desde q quedban unas 40k hands para q llegase, me ponia el easy seat en SH con range NL2-NL5 y entre 12-14 mesas, et voilá :megusta

para la del billon me dió la intuición que sería NL5 SH, me puse en lista de espera solo para este tipo de mesas, pero no hubo forma, se me abrieron solo 4mesas en 15minutos . Y por cierto, que se armó jaleo en la mesa porque el contador de premios, como todos veríais marcaba 2.500€ minimo/5.000€maximo, que me quedé flipando porque en la web decía 1K/2K€,y claro que los afortunados se quedaron un poco :roto2: :roto2: :roto2: y protestaron, Stars alegó problemas técnicos,jajaja, Spain is diferent :f_cool:
      gracias a todos y nos vemos en ls mesas :fdrink
      PD: perdonad a los strategas q os badbitee, a veces no encuentro el botón de fold cuando veo tanto dinero muerto :coolface:
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Por eso se supone que les hicieron escribir "lo entiendo" para que no hubiese lios. Uno ni siquiera lo escribió y encima foldeó la mano :f_confused: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , un despropósito made in Spain
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Jajajaja enhorabuena! Yo "sólo" he pillado 2, jugando a 24 mesas SH en NL2 jaja, una la gané y en la otra tenía un 88% de equity en el flop y perdí :fuuu:
      También pillaste una en FR, no?
      Te tengo marcado como cabroncete :coolface: intento robarte lo menos posible (una me pagaste un 4bet push con J9s o algo así, no sé qué números tendrás de mí jajaja) Te despides del todo de NL2 no? Yo espero salir pitando para NL10 de aquí a 2 semanas máximo! GL!
      PD: soy aupanaya en stars :D
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      @Fitore: si es verdad, pero en lo de aceptar las condiciones no explicaron "hay un problema tecnico en el contador de premio potencial..." bla bla bla... habia un montón d players ausentes de las mesas cuand les daban las milestone :facepalm:

@tiltproductor: me mola lo de cabroncete, eso es q voy por el buen camino :megusta a ti si te tenia fichado por números, edukito no porque ellos juegan 50bb. tus stats son muy buenos :nh .quizá t 4beteé de misclick, me pasa un monton d veces q me salta las mesas, a veces limpeo sin querer , o foldeo por error (me ha pasado hasta c AA :facepalm: ).
      pero ahora me liaste un poco, si tu eres aupanaya.. aupanaya de la escuela quien narices es? :f_confused:
      ahora voy por NL5, pero seguiré SH, FR está plagado de regulares (bueno, aunque digan q son malos regulares yo creo q los hay bastante decentes que quizá no suban porque hacen cashouts o algo).
      jugaré NL2 cuando se me acaben las mesas profitables de nl5 :f_cool: , pero con el metagame de 6max se hace duro jugar bien en FR
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Aupanaya aquí es la parienta, una especie de missclic al hacerse la cuenta, es una larga historia.
      Supongo que ya conocerás bien NL5, te he visto varias veces por ahí, pero creo que hay más fishes por mesa que en NL2, no sé por qué. NL2 tiene bastantes regs no muy buenos que se dedican a abrir 15/24 mesas y se evitan entre ellos (son de intelli casi todos creo), no son muy buenos, pero siempre vas a pegarte con ellos por el fish. En NL5 no he encontrado gente así, aún no hay mucho reg bueno y parece que a los fishes les gusta más entrar con 2€ en NL5 que en NL2.