Nuevo jugador en las mesas!

• adrig23RNMD
      adrig23RNMD
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 65
      Buenas,

el mundo del póker siempre ha estado a mi alrededor, siempre me lo he tomado como un juego. He jugado muchísimas timbas caseras con amigos y desconocidos por supuesto, siempre ganando y perdiendo, aunque más perdiendo que ganando.. jaja
      También he jugado muchas veces en salas de pokers, siempre en Pokerstars la verdad, y siempre la misma línea... o pierdo todo mi bankroll a la primera o después de unas subidas y bajadas lo perdía.

Después de mucho pensar, ya que hay que dedicarle mucho tiempo a esto, y sobre todo, después de ver como un amigo se ha convertido en un de los 5 o 3 mejores jugadores online de España, he decidido dejar de hacer el tonto, jugando sin saber gestionar mi bankroll, boosteando en nivles altos que no debería jugar por ejemplo, e intentar dedicarme a esto. Ya que, ¿qué mejor forma de vivir que haciendo lo que te gusta y divirtiéndote?

Que sepáis, que por ahora, hay un nuevo fish jugando en Pokerstars.eu jaja, mi nickname es "Nutsfit". Soy de España, pero estoy viviendo en Alemania. Estoy haciendo mi último año de carrera aquí, llevo un mes jugando y por ahora puedo llevar las dos cosas hacia delante.

Voy a empezar a jugar cash, con la estrategia DeepStack, empezaré en NL2, aunque ya tenga bastante información/Stats de algunos fishes y regulares de NL10 y NL25 que es lo que estaba jugando antes, tengo que gestionar bien mi bankroll, ya que no quiero volver a bustear.
      ¿Me recomendáis empezar con la estrategia ShortStack o puedo empezar como yo quiera?

Me gustaría recibir consejos tanto de los más experimentados como de los que no. Gracias por leer mi presentación, este soy yo!

Un saludo a todos!!! :spade: :sdrink

Pd: No se por qué, pero según Pokerstrategy llevo registrado desde 2010 jaja no tengo constancia de ello, pero seguramente algún día me dio por ahí y me registré en varias páginas. Para mí, he empezado este mes!
  • 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Bienvenido y mucha suerte!

Si ya tenes experiencia en el poker y tenes bank como para jugar deep en NL2 me parece que es mejor que arranques desde NL5 jugando BSS.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola adrig23RNMD!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegra mucho tenerte con nosotros, espero te guste mucho el foro y aprendas muchas cosas con nosotros que estoy seguro te ayudara a complementar la experiencia que ya tienes.

Te dejo unos enlaces que seguro te interesan:

Si tienes alguna duda o problema, aqui estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Muy buenas adri, bienvenido!

Mi historia es parecida a la tuya jaja gambling online y timbas caseras durante años... hasta que un dia te cansas y dices voi a cambiar el planteamiento porq estoy haciendo el tonto. Esta escuela te irá dpm, la gente se lo curra mucho echandote un cable en lo que necesites. Si vas a jugar cash te reomiendo el apartado del foro de evaluación de manos, es una herramienta buenísima para el aprendizaje.

Además si andas flojito de estratégia podrás encontrar aquí estratgias básicas estandarizadas con las que ya seras ganador en los niveles más bajos y tendrás una buena base que desarrollar. Aunq parece que tu punto flojo ha sido el no tener de la actitud y mentalidad correcta, jugando más arriba de lo que te toca sin bank o lo q sea... yo tmb flojeaba de esto y me "curé" a base de poker mindset y tmb explorando muuuuchos blogs de pros (tmb hay aquí algunos artículos y vídeaos de psicologia que no están nada mal, especialmente el de "neuropsicologia del poker").

Aprovechate también de tener un coelga que domina del tema, seguro que aprenderás mucho de él tmb!

Shortstack es más senzilla y aburrida y tu parece que ya tienes una buena experiencia previa así que yo jugaría con la caja más llena :D

Salud :fdrink