Playing it in nl2 sh

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Buenas....

Me decido abrir un blog porque el dia 1 de noviembre me quedo sin curro temporalmente, creo que tendre unos dos meses antes de que me vuelvan a cojer!!

-Dentro de lo que cabe estoy contento porque me pondre unicamente una meta y es pogresar en poker!!

Mirare de aprobechar al max el tiempo, mas adelante pondre mi rutina ya que aun no estoy en el paro y podria a ver sorpresas!

¿mi imagen en el poker?

:f_confused:

Quiero dejar de ser un fish! dificil tarea ya que siempre me creo que me estan bluffeando!!

Pongo mi grafica total! en nl2

desastre total! e jugado con todas las estrategias: bss sh, mss sh y ep50 :roto2: jejeje

llevo mas o menos 1 mes jugando como mss y mas o menos van saliendo bien las cosas, muchisimos fallos pero puliendolos poco a poco.

Mi graf de las ultimas 10.000 jugando completamente mss sh:

No es para tirar cohetes pero ya se arreglara con esfuerzo!

Tengo pensado jugar 6horas diarias a seis mesitas y por las mañanas dedicarlas a postear y estudiar!

A ver si con el blog me lo tomo un poco mas enserio!

Ni que decir que necesito vuestra ayuda para mejorar!

saludos
  • 169 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola piezas46, primero de todo siento lo de tu trabajo, y luego dicen que todo está mejorando y que salimos de la crisis, mientras no solucionen lo del empleo, el pais irá de culo cuesta abajo :facepalm:

He empezado a jugar tu misma estrategia y en el mismo nivel, lo mismo nos hemos cruzado en las mesas :D , hay que intentar tener un juego lo más sólido posible en general(en alguna mano siempre se podrá ser un poco creativo) y esa linea verde irá para arriba, ya verás.

Sobre lo de las 6 horas, ¿como las tienes pensado repartir? mi experiencia me dice que da mejor resultado sesiones cortas y concentrado que no una única sesión donde la gráfica empieza a caer al final.

Ánimo y te sigo.
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Hola piezas :)

Al final te hiciste un blog!!!!, es una buena idea ;)

Te sigo :fdrink
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Gracias fitore! pues lo del trabajo esta hecho un desastre ademas en españa solo va bien una cosa, la corrupcion! que hos voy a contar...

Pues aun no lo tengo previsto mi horario porque prefiero esperar al mes que viene y organizarme! lo que si quiero es meter 80.000 manos al mes!

Por ello me tendre que cuidar mucho el tilt! tengo pensado en no mirar graficas ni net won para calmar el tilt! por supuesto si son la mitad de manos y haciendo un buen juego me doy por satisfecho!

Tambien por las mañana me pasare por el foro de evaluacion a postear y leer manos evaluadas! Aprendes sin que te cueste las bb jeje

yo en pokerstars.es mi nick en piezas46 por si nos cruzamos!
      ---------------------------------------------------------------------------------

hey anpespe, segui tu consejo jejeje

creo que me ayudara a mejorar mucho!

Por la tarde colgare el mes con las stas a ver si me ayudais a mejorar para el mes que viene!

saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Dejo stats del mes de octubre para que os riáis... digo... para que me ayudeias a mejorar! podeis ser duros lo necesito!!! X(

Results:

si falta algun stat me lo decis que lo pongo!!
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Te sigo! no tengo casi manos tuyas, todo muy std jeje
      En cuanto a las stats...lo primero criticable es el volumen :coolface:
      No se puede decir mucho con esa muestra, pero así a ojo te cuento lo que veo (soy un fish ehhh?)
      En ciegas estás ganando bastante bien, intenta mantener eso así!
      Tienes un fold al 3bet altísimo, tienes que bajar eso, creo que lo ideal es entre 60 y 70. En el botón podrías ganar muchísimo más, ten en cuenta que abres un 55 y foldeas 85 al 3bet!! Es rentable 3betearte any2 en ciegas vs BTN! seguro que algún reg cabroncete y agresivo te está explotando eso. Búscate las tablas de 4bet, es increíble la de dinero que se gana siguiendo eso. Mi 4bet en BU es de 20 casi y en 70k manos vengo a 30bb/100 de EV en esa posición. Lo del WTSD y el W$SD seguramente sea varianza, pero si no, 36% de WTSD es muchísimo y 49 de W$SD es poquísimo para todas las veces que llegas al SD, intenta que esté entre 28 y 33, y al menos mantener ese 49 de W$SD.
      Cuando te consigas las tablas de 4bet abre bastante más en SB, más de 70%, 57 es lo que deberías subir en BU.
      Baja el call al 3bet, a no ser que sea un mini3bet y te dé buenas odds o quieras slowplayear premium porque el tío foldee mucho al 4bet y tenga la cbet alta, pero tampoco lo hagas mucho, que cuando pierdas te va a poner hasta arriba en el chat :coolface: :coolface:
      Y lo último, creo que el bet river lo tienes demasiado alto (acabo de mirar y yo lo tengo exactamente igual que tú). Muchas veces es mejor jugar x/call cuando creas que tienes la mejor mano y haya alguien que le guste betear river, o vs fishes si no se completa el proyecto, si no tienen nada no van a pagarte la apuesta, pero si demuestras debilidad muchísimas veces van a querer robarte el bote cuando se vean con 78s y no se les haya completado.
      Seguramente el bajón de las nonSD al final de la gráfica se deba a que estás foldeando de más al 3bet y los calls al 3bet en los que seguramente tengas que estar foldeando muchísimas veces postflop.
      REPITO que soy un fish, si alguien que sepa más se pasa por aquí y ve algo mal en esto que me lo diga, así aprendo algo más yo!
      GL!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      hey gracias tiltproductor! cual es tu nick en stars?

Bueno lo del volumen es por culpa del trabajo y mi vida social etc no todos tenemos 7 o 8 horas libres al dia, evidentemente se pueden hacer si uno quiere! espero el mes que viene meter un buen volumen!

aclaro que el volumen es una mierda y con ello no pretendo sacar todo mi mal juego, solo lo pongo porque es lo mas reciente de mss que tengo y mejorar lo que se pueda para el mes que viene!

Lo del 4bet estoy mirando los videos de fonse, supongo que esas son las tablas que dices no?

-Me apunto lo del call al 3bet que seguramente con la tabla de 4bet se soluciona.

y en river cuando tengo mano y no se completan proyectos en river tambien juego check call ?( pues no se que sera lo vigilare porque a lo mejor es varianza.

muchas gracias tio por dejar tu opinion!! :fdrink
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Sí, yo este mes estoy jugando muchísimo, estudio en la uned y cada vez lo estoy dejando más xD a partir de noviembre vuelvo a mis habituales 40k manos al mes más o menos, además que con el tema de la milestone estoy metiendo 24 mesas SH, sólo esta semana he hecho 30k manos xD
      Mi nick es aupanaya, a partir de hoy no voy a volver a pisar NL2 y espero que NL5 se acabe este mes, gracias a las 2 milestones que he pillado tengo bank de sobra para NL10, pero sigo siendo fish jajaja.
      Lo de las tablas...están por el foro, he encontrado la del call al 4bet, está aquí Tablas call a 4Bet Push MSS la otra ahora mismo no sé por dónde anda, si la encuentro te la pongo por aquí
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      original de tiltproductor
      Sí, yo este mes estoy jugando muchísimo, estudio en la uned y cada vez lo estoy dejando más xD a partir de noviembre vuelvo a mis habituales 40k manos al mes más o menos, además que con el tema de la milestone estoy metiendo 24 mesas SH, sólo esta semana he hecho 30k manos xD
      Mi nick es aupanaya, a partir de hoy no voy a volver a pisar NL2 y espero que NL5 se acabe este mes, gracias a las 2 milestones que he pillado tengo bank de sobra para NL10, pero sigo siendo fish jajaja.
      Lo de las tablas...están por el foro, he encontrado la del call al 4bet, está aquí Tablas call a 4Bet Push MSS la otra ahora mismo no sé por dónde anda, si la encuentro te la pongo por aquí
      joder que bestia no se como puedes multitablear tanto!! me podrias dar un coach jajaja muchas gracias por la tabla, cuando encuentres la otra me la pasas si puedes!! de nuevo gracias
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      buen coach te voy a dar yo xDDD cuando se acabe el jaleo de las milestones la busco, no creo que sea muy difícil encontrarla. Te iré siguiendo ;)
      EDIT:
      He encontrado esto, creo que esta tabla es la que tú tienes, pero bueno, ¿Hay alguna tabla de 4bet al resteal?
      Para que veas. La mayoría de los regs tienen un resteal en BB vs SB de más de 20, fíjate con qué puedes hacer rentablemente el 4bet push
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      si tengo esa tabla de los videos de fonseca! esto de no tener la cuenta vinculada es una putada para los bronce!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      buenoooo...

hay cambio de planes!

mis jefes se han rajao y no quieren sacarme!!

la verdad es que me habia hecho muchas ilusiones de pegarme la gambleada padre hasta fin de año, ahora tocara hacer el volumen ridiculo de siempre!!

bueno seguire a ver si supero nl2!! fuck
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Juas, juas...

magnifica session:

ya son 35 cajas que me debe el ev con lo que va de año!

pues nada a joderse...
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Que buena noticia el que mantengas en curro ;)

A seguir dandole y animo!!!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce

sesion de ayer!!

me gusta los cambios que e hecho lo que logicamente me faltan volumen y rutina!

Mas que nada intento defender mas las ciegas! robar lo maximo en situaciones favorables y contra fishes gordos acotar rangos de robo y atizarles con manos premiums!

he repasado la sesion y posteados las dudas! me gusta las nonsd que las mantengo even

dejad vuestra opinion please
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Aplicando la estrategia marcada en la seria Welcome to the action, deberias ganar sin tener dificultades en nl2.

Pon stats de un volumen considerable, y vere que fallos estas teniendo.
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Animo piezas ;) Seguramente sera varianza

Con las ganas que le pones seguro que pronto la grafica ira para arriba.

Un saludo :fdrink
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      pASqV gracias!! en cuanto tenga volumen las cuelgo!!

anpespe gracias por los animos! a ver si puedo subir como vosotros y hos puteo :D
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Termino la sesion de hoy! ahora toca repasar manos y evaluar.

la sesion de hoy para mi gusto genial!! me encuentro comodo y tomando buenas decisiones dado mi nivel!!

uff hacia tiempo que no me sentia tan bien jugando a poker!!

me comio jj vs QQ dos veces, push en turn y el villano pesca su escalera en river tambien no se cuantas!! yo tambien e metido pollazos porque si no estaria aqui llorando!!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Buenooo... queria hecharme unas manitas pero entre hoy y mañana no creo que tenga tiempo para meter manos y hacer el report!! ademas no me hacia muy buena pinta por la cantidad de regs que hay:

bueno e metido un buen volumen y he mejorado mucho mi juego preflop y postflop aunque evidentemente soy pesimo jugador!

Poquito a poco mejoraremos...

He mejorado con el 3bet y squeez y me he centrado mucho con el robo en CO ya que mi wr lo tenia bajisimo y la verdad es que era un desastre!

ahora vemos que btn ha bajado muchisimo! esperare a tener mas manos por si la varianza afecta!

He runeado como un cerdo pero las ev/bb estan ok pero muy mejorables! tremendamente mejorables!!

falta agresividad, ojo cuando toca!!

esta semana he tenido 0 tilt y creo que eso me a ayudado a jugar bastante comodo!

aqui el total:

contento de joder al ev :coolface: :coolface: :coolface:

----

Para esta semana que entra el objetivo de nuevo el 3bet, 4bet y call 4bet
      seguir robando ev+

Ojala siga esta tonica de resultados y el mes que viene me planto en nl5.. solo necesito 50 euretes mas para subir con 100 cajas del nivel!

saludos