de 500 a 2000 players en freerol de titan

• william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      que raro lo de titan hasta hace una semana el promedio de particiantes en el freerol de 100 dolares era de 550 ,pero desde el lunes pasado a pasado a casi 2000 players :roto2: ,alguien sabe por que a pasado esto???,ha sido de un dia para otro no ha sido gradual ?( ........
      miseros 100 dolares antes entre 550 ahora entre 2000 players :roto2:
  • 11 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola william1

Pues era de esperarse que se llenaran mas estos torneos ya que dinero gratis a todos nos sienta bien, y tal vez para ti o para muchos se te podrían hacer miseros los $100 USD pero recuerda que en el poker hai mucho jugador recreacionales que juegan cualquier freeroll con tal de tener alguno centavitos y poder formarse un bank decente desde $0.

Saludos!

Ranger
    • william1
      william1
      Bronce
      lo que yo digo es que me extrana es que hallan pasado de 550 players(desde el 2009) a 2000 players en un semana , de un dia para otro.de donde han llegado esa gente en solo unos dias???,esa es mi inquietud ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Si, es algo extraño que sólo la sala podría explicar :] de pronto tenemos más jugadores afiliados a PokerStrategy.com. Posiblemente más tráfico, pueden ser varias causas.

Nielzen.
    • william1
      william1
      Bronce
      ya se por donde van las cosas,las salas de de ipoker de pokerstrategy(titan ,bet365,poker770,etc) han unido a todos los usuarios en un solo frerrol,antes estaban separados ahora lo han unido a la fuerza,por eso ahora hay tantos jugadores ,lo curioso es que el premio sigue siendo el mismo(100 dolares),cuando lo logico hubiera sido ponerlo en 400 dolares como minimo.
      yo por lo menos ya me olvido de este frerol por que son mucha gente (mas de 2000 jugadores)
      :rolleyes:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

No creo sea esto william1, cada sala ofrece estos freeroll de forma independiente, pero la verdad no lo podría asegurar.

Nielzen.
    • william1
      william1
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola,

No creo sea esto william1, cada sala ofrece estos freeroll de forma independiente, pero la verdad no lo podría asegurar.

Nielzen.
      revise el loby del frerrol de poker770 y despues me fui al de titan y los nombres de los jugadores se repiten
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de william1
      original de bnielzen
      Hola,

Nielzen.
      revise el loby del frerrol de poker770 y despues me fui al de titan y los nombres de los jugadores se repiten
      Ya intentaron mandar un ticket a soporte?

Por que como dice bnielzen cada sala ofrece MTT independientes, pero este freeroll si que se a puesto raro, y muchos como tu dejaran de jugarlo por la cantidad de players y el premio muy pobre.

Saludos!

Ranger
    • william1
      william1
      Bronce
      como es eso de un ticket a soporte?? un correo a la sala???
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de william1
      como es eso de un ticket a soporte?? un correo a la sala???
      Si un correo preguntándoles el por que del cambio de trafico que si acaso han juntado toda la red iPoker para este freeroll

Saludos!

Ranger
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      Hola, yo recien comienzo a jugar en Titan. Vengo de Poker770 y ayer 05/11 jugué los 2 freerolls de Pokerstrategy. En el de depositarios de $1,000 eran menos de 500, pero en el de $100 eran más de 2,000 jugadores y antes estaban alrededor de 600.

El tema que plantea william1 de que todos los jugadores de todas las salas de ipoker jugan el mismo freeroll, no es nada descabellado y pues así ya no vale la pena jugarlo (a menos que tengas $0 de bank o recien te estés iniciando), son muchas horas de inversión por un premio bastante irrisorio.

PD: El Freeroll de hoy lleva más de 5 horas en juego y todavía quedan 13 jugadores. Los mejores 5 premios son:
      1. $16.60
      2. $12.24
      3. $9.24
      4. $6.80
      5. $4.88

Vaya iPoker.. :facepalm:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de JDrago
      Hola, yo recien comienzo a jugar en Titan. Vengo de Poker770 y ayer 05/11 jugué los 2 freerolls de Pokerstrategy. En el de depositarios de $1,000 eran menos de 500, pero en el de $100 eran más de 2,000 jugadores y antes estaban alrededor de 600.

El tema que plantea william1 de que todos los jugadores de todas las salas de ipoker jugan el mismo freeroll, no es nada descabellado y pues así ya no vale la pena jugarlo (a menos que tengas $0 de bank o recien te estés iniciando), son muchas horas de inversión por un premio bastante irrisorio.

PD: El Freeroll de hoy lleva más de 5 horas en juego y todavía quedan 13 jugadores. Los mejores 5 premios son:
      1. $16.60
      2. $12.24
      3. $9.24
      4. $6.80
      5. $4.88

Vaya iPoker.. :facepalm:
      Gracias por el dato JDrago

No pues así ni ganas de jugar estos MTT :fuuu:

Saludos!

Ranger