uKash - Neteller - Poker room

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Estoy planificando un viaje para Argentina en unos meses. Entiendo que así como en Venezuela, tienen un control cambiario bastante fastidiosos por no darle otro calificativo.

Me gustaría hacer un par de consultas si me pueden orientar por favor.

1. Se puede comprar uKash en Argentina?

Si las respuesta es , puedo depositar con ella en Neteller? Puedo depositar en una sala de poker directamente? Que salas les ha funcionado?

2. Si no se puede comprar uKash, que otros métodos se pueden usar? He leído que dineromail?

Si se puede usar dineromal, puedo depositar en Neteller? Salas de poker? Cuáles?

===========================

Mi plan es llegar a Buenos Aires y quedarme por una semana, viajar a Perú un día o dos para conocer Machu Picchu, y luego si conocer lo que pueda de Argentina. Para comprar boletos aéreos, es mejor pagarlo en Pesos o en $USD? Imagino es mejor cambiar los $USD a pesos a precio del blue para tener mayor rentabilidad no?

Gracias por su ayuda.

Nielzen.
  • 11 respuestas
    • mrvuke
      mrvuke
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 52
      De Ukash no se nada.

Te confirmo que como hay un mercado paralelo te conviene venir con dolares en mano, cambiarlos en el mercado paralelo y pagar todo en pesos. Porque en donde te toman el oficial estas 5.90 vs 10.10.
      Igual si pagas con tarjeta te toman el oficial para convertirlo a tu moneda de origen.

Saludos y que tengas buen viaje.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de bnielzen
      Hola amigos,

Estoy planificando un viaje para Argentina en unos meses. Entiendo que así como en Venezuela, tienen un control cambiario bastante fastidiosos por no darle otro calificativo.

Me gustaría hacer un par de consultas si me pueden orientar por favor.

1. Se puede comprar uKash en Argentina?

Si las respuesta es , puedo depositar con ella en Neteller? Puedo depositar en una sala de poker directamente? Que salas les ha funcionado?

2. Si no se puede comprar uKash, que otros métodos se pueden usar? He leído que dineromail?

Si se puede usar dineromal, puedo depositar en Neteller? Salas de poker? Cuáles?

===========================

Mi plan es llegar a Buenos Aires y quedarme por una semana, viajar a Perú un día o dos para conocer Machu Picchu, y luego si conocer lo que pueda de Argentina. Para comprar boletos aéreos, es mejor pagarlo en Pesos o en $USD? Imagino es mejor cambiar los $USD a pesos a precio del blue para tener mayor rentabilidad no?

Gracias por su ayuda.

Nielzen.

Hola venis de venezuela, tengo entendido que alla estan peor que nosotros.

1- Ukash solo se podia comprar en las sucursales maguiexpress a un tipo de cambio muy caro. No se si siguen vendiendo, ya que ultimamente varios usuarios reportaron que no pudieron conseguir. (si conseguis ukash podes depositarlos en neteller o culquier pagina de apuestas que los acepte).

2- Si vas a venir con Dolares, obviamente lo recomendable es que los cambies en el mercado paralelo, informate primero, porque hay gente que se aprovecha de los turistas. hoy por hoy 1 dolares estadounidenses equivale a 10 pesos argentinos aprox.

-No vallas a casas de cambio o bancos porque te los toman al cambio oficial, perdes como en la guerra.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias amigos ;)

Ciertamente el sistema cambiario acá es una pesadilla, tanto que para viajar solo te otorgan $500 en efectivo. El resto $2,500 te lo entregan en la TDC previo papeleo en el banco.

Si otros tienen alguna otra opinión, bienvenida sea :)

Nielzen.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.305
      .
    • LukeSkyDancer
      LukeSkyDancer
      Básico
      Registro: 10-28-2013 Artículos: 6
      Hola, si venis para Argentina, los 500usd te conviene venderlos en el mercado paralelo. Lo que te asignan con tarjeta de crédito, podes sacarlo en dólares en algún cajero de Uruguay o de Perú, y después revenderlos en alguna cueva (o manejarte con los dólares, depende si vas a seguir en perú o si después te volves para Argentina)
      Te recomiendo que evites el uso de tarjeta de crédito en Argentina, ya que te van a cobrar, en dólares, a cambio oficial y vas a salir perdiendo mucho.

Saludos y buen viaje.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias chicos, me queda bastante claro.

original de LukeSkyDancer
      Hola, si venis para Argentina, los 500usd te conviene venderlos en el mercado paralelo. Lo que te asignan con tarjeta de crédito, podes sacarlo en dólares en algún cajero de Uruguay o de Perú, y después revenderlos en alguna cueva (o manejarte con los dólares, depende si vas a seguir en perú o si después te volves para Argentina)
      Te recomiendo que evites el uso de tarjeta de crédito en Argentina, ya que te van a cobrar, en dólares, a cambio oficial y vas a salir perdiendo mucho.

Saludos y buen viaje.
      Buenísimo :sdrink Gracias!

Me queda una ultima duda, agradezco a quién sepa responderme :)

En qué salas es posible depositar directamente con uKash?

Nielzen.
    • pipeta18
      pipeta18
      Plata
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 145
      En Pokerstars se puede
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de pipeta18
      En Pokerstars se puede
      Muchas gracias pipeta18, si existe alguna otra otra me comentan por favor.

Nielzen.
    • ukashargentina
      ukashargentina
      Global
      Registro: 11-27-2013 Artículos: 2
      *** Editado por Jesus80.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Mas te vale que pases por Rosario Nielz así tomamos algo :sdrink :sdrink avisame por skype cualquier cosa.

Si vas a pasar por Perú, no te conviene comprar/depositar ahí?

Saludos ;)

César.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por supuesto mi amigo,

Este viaje será de una semana según planes, pero trataré de ir a visitar a todos los que pueda :]

En principio el viaje a Perú será de sólo un día, pero bueno, la idea es preparar bien todo de manera que pueda sacarle el mayor provecho.

Nielzen.