Juego postflop FD +BNFD+Gutshot (Calling station o Hero call?¿)

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Mi lectura preflop es que la SB tiene AA y no se si NFD, aunque me extraña por como la jugo apostando de cara tan rapido y fuerte, y a la BB apostando de cara Set en ese flop o dobles fuertes mas bien, ustedes que opinan? gracias por su tiempo :fdrink

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 5 players - View hand 2338181
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (CO): $29.56
      BTN: $19.34
      SB: $25.00
      BB: $56.10
      UTG: $23.03

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with A :heart: T :spade: 8 :heart: 5 :spade:
      1 fold, Hero raises to $0.67, 1 fold, SB raises to $1.90, BB calls $1.65, Hero calls $1.23

Flop: ($5.70) Q :spade: 3 :heart: K :spade: (3 players)
      SB checks, BB bets $5.46, Hero calls $5.46, SB calls $5.46

Turn: ($22.08) 2 :spade: (3 players)
      SB bets $17.64 all in, BB folds, Hero calls $17.64

River: ($57.36) Q :diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $57.36
      Hero shows A :heart: T :spade: 8 :heart: 5 :spade: (a flush, King high)
      SB shows 6 :diamond: 3 :club: A :spade: A :club: (two pair, Aces and Queens)
      Hero wins $55.36
      (Rake: $2.00)
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola McPhiross ¡¡

Preflop OK,ya en el flop yo creo que llegaria a foldear.

Vamos contra 2 villanos,y tras el raise de BB y sin saber si pagara la SB o pusheara prefiero foldear.

Un saludo ¡¡
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de ares515
      Hola McPhiross ¡¡

Vamos contra 2 villanos,y tras el raise de BB y sin saber si pagara la SB o pusheara prefiero foldear.

Un saludo ¡¡
      +1 y de hecho me parece bn jugada x parte de BB, tu ponte a pensar q en ese TURN el 80% lleva nut flush y solo el 20% llevara naked A :spade: . Y como lleva mas veces las nuts q farol a largo plazo te va a salir demasiado caro pagar en esos spots

ademas llevas T :spade: ni siquieras es 2nd nuts

ya si el q raisea es sb y foldea bb me gusta call 1 vez 'para revaluar turn
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de david1345
      original de ares515
      Hola McPhiross ¡¡

Un saludo ¡¡
      +1 y de hecho me parece bn jugada x parte de BB, tu ponte a pensar q en ese TURN el 80% lleva nut flush y solo el 20% llevara naked A :spade: . Y como lleva mas veces las nuts q farol a largo plazo te va a salir demasiado caro pagar en esos spots

ademas llevas T :spade: ni siquieras es 2nd nuts

ya si el q raisea es sb y foldea bb me gusta call 1 vez 'para revaluar turn

Gracias a los dos, tomo nota :fdrink es un call muy peligroso aunque haya acertado d milagro :f_biggrin:
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo estoy con ares y david, creo que con una J añadida a la mano ya sería distinto, porque además del FD tendrías un wrap en vez de gutshot. O quizás si tuvieras par +gutshot +FD+Nut backdoor flush, entonces también es distitno, creo que en el primer caso habría que pushear y en el segundo se podría pagar. Qué opináis?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Javito987
      Yo estoy con ares y david, creo que con una J añadida a la mano ya sería distinto, porque además del FD tendrías un wrap en vez de gutshot. O quizás si tuvieras par +gutshot +FD+Nut backdoor flush, entonces también es distitno, creo que en el primer caso habría que pushear y en el segundo se podría pagar. Qué opináis?

Con wrap + par + flushdraw no nuts y backdoor flushdraw a las
      nuts la cosa cambia favorablemente .