Tráfico Full Ring salas .es

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Buenos días a todos,

Hace tiempo que estoy desconectado de esto del poker. Me gustaría saber como andamos de tráfico en las salas .es, más concretamente en Full Ring, nl25.

Veo que ahora mismo en 888 Poker y Pokerstars están pelados de gente jugando Full Ring por encima de nl10, pero entiendo que puede ser la hora. El mínimo requerido para hacer un número de manos mínimamente decente son 8 mesas al mismo tiempo.

En nl 50 existirá tráfico? He hecho un pequeño depósito para volver a jugar pero supongo que no me será muy duro subir siempre que haya tráfico.

Me gustaría evitar por ahora las mesas SH, ya que jugué bastante tiempo, y pese a que hay menos fishes y menos table selection me siento mas a gusto jugando FR.

Un saludo,
  • 2 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Olvídate de jugar FR en .es a partir de nl50+, últimamente solo hay un par de mesas, nl25 suelen haber 6 o 7

El barco se hunde
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Ahora mismo en Stars hay 6 mesas de Full Ring en nl25 y una de nl50...

A ver como evoluciona el tráfico a lo largo del día, y teniendo en cuenta que es fin de semana. Por ahora voy jugando SH

Trabajo bastantes horas, así que mis ratos libres para jugar son dias de semana a partir de las ocho de la tarde y fines de semana. Supongo que en estos horarios es cuando más tráfico habrá.

Un saludo,